fiscalia jalisco
16 octubre 2021 12:04hrs
Armando Parra.
Policíaca

Siguen detenidos madre y padrastro que asesinaron a niño en El Salto

La madre y el padrastro que le arrebataron la vida al menor de tres años en el Salto, Jalisco, siguen detenidos, al respecto, habla el Fiscal del Estado.

Siguen detenidos el padrastro y la madre del pequeño de tres años, que fue localizado sin vida en una casa de la Colonia el Terrero, en el municipio de El Salto, aquel día ellos declararon haber sido los causantes de asesinar al menor, por su parte la Fiscalía Estatal informó mediante una rueda de prensa, que ambos permanecen a disposición del Ministerio Público tras comprobarse que el menor contaba con signos de maltrato.

El Fiscal de Jalisco habla al respecto

Al respecto, en dicha rueda de prensa el Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, comentó: “ambos siguen a disposición del Ministerio Público, se comprobó que el menor contaba con una contusión en el cráneo, presentaba síndrome de niño maltratado”.

<i>Sobre los avances del caso</i>

Se informó igualmente que permanecerán un año en prisión preventiva, esto mientras se define su situación legal, conforme avancen las investigaciones.

Sin duda, este hecho causó tristeza entre los habitantes de la colonia El Terrero por el lamentable arrebato de la vida del menor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×