muerto por lluvias
12 octubre 2021 21:10hrs
TV Azteca
Policíaca

Somos Testigos: Guardia Nocturna del 12 de octubre

A las 11:21 de la noche del lunes comenzó la Guardia Nocturna, donde se recorrieron varios municipios del Área Metropolitana de Guadalajara.

Durante la noche en el Área Metropolitana de Guadalajara ocurrieron dos hechos de seguridad, donde destacó la violencia. Afortunadamente, dos personas fueron detenidas tras un atroz hecho, esto fue lo que sucedió entre la noche del lunes y la madrugada del día de hoy.

  • 11:21 pm, elementos de la Policía de Tlaquepaque se trasladaron a la calle Primavera a su cruce con Juan de la Barrera, en la colonia La Romita, tras reportes de detonaciones de fuego en la zona y una persona herida de bala. En el lugar se localizó a una mujer de aproximadamente 70 años, quien había sido agredida de manera directa. Se contabilizaron tres impactos de bala, sin embargo, aún no se conocen los responsables de los hechos. La zona fue acordonada por las autoridades, quienes esperaron el arribo de agentes de la Fiscalía.
  • 1:48 am, tras un reporte al 911 de una persona inconsciente al interior de una finca ubicada en la calle Esperanza a su cruce con Primitivo Torres en la colonia El Terrero, autoridades de la Policía de El Salto arribaron al lugar. La víctima resultó ser un niño de alrededor de 4 y 5 años de edad, el cual estaba en una habitación sin vestimenta y con múltiples golpes en todo su cuerpo. Los padres del menor fueron detenidos por elementos de la policía municipal. Ambos aceptaron que agredieron al menor de edad, provocando su muerte.
  • No todo son malas noticias, por la noche los danzantes devotos a la Virgen de Zapopan, esperaban a una distancia considerable de la Catedral de Guadalajara. Ante las nuevas imposiciones sanitarias, los danzantes se acataron a las reglas impuestas, sin embargo, su fe y devoción fueron más fuertes. Menciona que no pudieron asistir a danzar para la Generala, es por ello que, esto causó que se sintieran decepcionados ante los hechos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado