Video: Asaltan y roban 15 mil pesos de una tienda de abarrotes en Tlajomulco

Los amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Tlajomulco, en cuestión de minutos, tres hombres robaron más de 15 mil pesos de una tienda de abarrotes.

Ivonne Alcántara
Policíaca

Son las imágenes que muestran el momento exacto en el que tres hombres culminan un robo a una tienda de abarrotes en tan solo cuestión de minutos. Los hechos sucedieron en San Lucas Evangelista, en Tlajomulco. Las cámaras de videovigilancia del local no sólo captaron el robo, sino que evidenciaron los rostros de los tres ladrones.

A decir de Gilberto, dueño de la tienda, los hombres llegaron con engaños, por lo que ni siquiera tuvieron que amenazar al personal que atendía el inmueble en ese momento. Tras engañarlos, procedieron a robarse el motín de la caja de aproximadamente 15 mil pesos.

“Vinieron tres personas diciendo que eran de la Fiscalía, que no podíamos vender cigarro, una de las muchachas de la tienda subió a hablarnos y en eso que sube, la encerraron en la puertita, de hecho ella argumentó: ‘bueno ,si es por el cigarro, ¿por qué se están llevando del dinero de la caja’”, contó Gilberto, dueño de la tienda.

Ni siquiera las cámaras de videovigilancia impidieron que los tres sujetos culminaran el robo. Pero los robos o asaltos a este tipo de establecimientos son más comunes, y más en esta temporada. Además de Gilberto, su colega, Luisa, también fue víctima de un asalto hace tan sólo tres días.

“De hecho, hace un mes a un colega lo asaltaron también. Coraje e impotencia de no poder hacer mucho”, añadió Gilberto.

“La verdad por aquí sí está muy inseguro y sobre todo porque no hay luz en las calles, y pues de hecho, hace tres días aquí a espaldas se puso feo. Uno trabaja para uno y ahora sí que ellos vienen a lo fácil”, mencionó Luisa, asaltaron su tienda.

El robo a la tienda de Gilberto ya se encuentra bajo las investigaciones de la Fiscalía de Jalisco con el apoyo de los videos de las cámaras de videovigilancia que se encuentran afuera del local, pues una de ellas captó el vehículo de donde descendieron los tres sujetos.

Contenido relacionado