Asesinan a un hombre en un bar ubicado en Acueducto y Patria

Fue durante las primeras horas de la mañana cuando la fiesta terminó mal y un hombre de 31 años recibió disparos de arma de fuego que terminaron con su vida.

25 julio 2022 12:37hrs
Fernando Roldán
Policíaca

Eran alrededor de las 6:00 am de la mañana cuando la fiesta terminó en un bar en el municipio de Zapopan, pues las detonaciones de arma de fuego se hicieron presentes dentro del establecimiento.

Por lo tanto las unidades de emergencias se agilizaron al lugar de los hechos en una plaza comercial ubicada en la calle Real Acueducto casi a su cruce con Patria, localizando un hombre de aproximadamente 31 años de edad con bastante líquido hemático solicitando el apoyo de servicios médicos quienes confirmaron el deceso del hombre por heridas de arma de fuego en cráneo,tórax y espalda.

Al realizar las primeras investigaciones sobre el homicidio, los testigos oculares mencionaron que la agresión se originó por una riña al interior del bar y uno de los protagonistas sacó un arma de fuego, realizó la agresión directa y huyó del lugar, misma arma quedó al interior del bar y fue asegurada por las autoridades.

Aseguran bar donde asesinan a hombre con arma de fuego

Elementos de Fiscalía del Estado ya colocaron sellos de inmueble asegurado al bar donde ocurrió el homicidio la madrugada de este domingo a su vez elementos de Ciencias Forenses realizan las investigaciones correspondientes. Fuentes extraoficiales señalan que el hombre asesinado podría ser un locutor de radio de Sonora. Sin embargo, hasta el momento no se tiene certeza de su identidad.

Contenido relacionado
×