Autoridades mantendrán vigilancia en Jalisco tras detención de Antonio “N”

Hay focos rojos tras la detención de Antonio “N” en Tlajomulco; las autoridades confirmaron que no se han dado incidentes violentos, pero se mantendrá la vigilancia en todo el estado.

Gerardo Sedano
Policíaca

Sin novedad, pero en alerta. La detención de Antonio “N”, alias el “Tony Montana” registrada este martes en Tlajomulco de Zúñiga, no generó hechos violentos, así confirman autoridades en Jalisco.

“Hubo distintos reportes que se atendieron, con muestra de vandalismo, ninguno. La mayoría fueron fallas mecánicas, hubo reportes el día de hoy en distintos municipios y todos cotejados que fueron fallas mecánicas, seguimos alerta”, dijo Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad.

Tras la detención, se reforzaron los esquemas de seguridad en todo el estado de vigilancia que se mantendrá toda la semana. “Cuando se notifica la detención de esta persona, nosotros activamos e instalamos nuestra sesión permanente del Consejo de Seguridad, esto quiere decir que es un protocolo que personal operativo se avoca a tareas específicas, el protocolo se vela el día de hoy y se mantiene activo el resto de la semana para evitar una reacción el resto de la semana a raíz de la detención”, mencionó Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad.

Antonio “N” era buscado por autoridades federales y señalado de proveer armas al grupo delictivo que encabeza su hermano Nemesio Oseguera.

Contenido relacionado