Buscan a Chuy, agente ministerial desaparecido en El Salto

A José de Jesús lo buscan, es un agente ministerial y su desaparición fue reportada en el municipio de El Salto su familia vive momentos de angustia.

23 agosto 2022 11:41hrs
Armando Parra
Policíaca

José de Jesús Rangel Dávila es el nombre de un hombre reportado como desaparecido en el municipio de El Salto. Fue identificado como agente ministerial de la Fiscalía General de la República, lo último que su familia indicó fue que lo habían privado de la libertad en la colonia San José El Verde en el municipio de El Salto.

“Como se ve en el video él iba en su vehículo, pero después lo suben a una camioneta. Ha sido algo muy triste porque él es alguien muy trabajador, él tiene a su esposa, a su familia, sus dos hijos están muy chiquitos. Lo han buscado por todos lados y nada, ya de menos si no está vivo tenerlo para despedirlo cómo se debe”, menciona un familiar del agente.

Con cariño lo llaman Chuy algunos de sus reconocimientos como agente cuelgan en las paredes y su familia continúa con la angustia. Hasta ahora lo que se tiene es un video grabado por cámaras de seguridad que capta los últimos momentos en que Chuy conduce su vehículo y se introduce a una privada

Por el caso el coordinador de Seguridad de Jalisco confirmó que son agentes Federales los que realizan la investigación por la desaparición. “Se lleva a cabo una diligencia por parte de los compañeros de la FGR, misma que tengo entendido reciben la agresión, ahí es cuando se reacciona por parte de las autoridades municipales y estatales, se llega al punto de neutraliza la situación y la FGR es quien mantiene la investigación”, menciona Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador de Seguridad.

José de Jesús tiene 36 años de edad y es agente Federal desde hace diez años.

Contenido relacionado
×