Clausuran terraza por una fiesta clandestina en Guadalajara

Clausuran terraza por fiesta clandestina en Guadalajara, nuevamente los protagonistas fueron el exceso de ruido, menores de edad y la venta de alcohol.

19 septiembre 2022 14:59hrs
Fernando Roldán
Policíaca

En una terraza para eventos ubicada en la calle Abundancia y San Isidro en la colonia La Esperanza, se llevaba a cabo una fiesta clandestina, vecinos de la zona reportaron el exceso de ruido. Elementos policiacos acudieron al llamado. “Al arribo de la unidad junto con el operativo ‘Decibeles’ se hace una primera lectura desde el exterior con él sonómetro arrojando un resultado de 84 decibeles”, menciona un agente de la Policía de Guadalajara.

Las autoridades exhortaron al encargado del lugar bajar el volumen, misma solicitud fue ignorada, por lo tanto las autoridades procedieron de manera legal, percatandose de la presencia de aproximadamente 300 jóvenes. Se procede a levantar un apercibimiento, percatándose los compañeros que aparentemente hay menores de edad y presencia de bebidas alcohólicas”, comentó un agente de la Policía de Guadalajara.

Personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Guadalajara se percataron que el lugar no contaba con permisos, además de cobrar 50 a 70 pesos a los asistentes, procediendo con la clausura del lugar.

Contenido relacionado
×