Continúa investigación de multihomicidio en llantera de Camino a Matatlán

Un perro, una veladora y diversas pertenencias regadas por el piso de tierra, es sólo un poco de lo que quedó en la escena del crimen donde tres hombres perdieron la vida en una llantera del Camino a Matatlán.

Florencia Moreno
Policíaca

Una imagen de la Virgen de Guadalupe, así como una cadena de San Judas Tadeo, quedaron resguardando la llantera en donde tres hombres fallecieron al ser agredidos a balazos en el Camino a Matatlán en Tonalá. En el inmueble construido con lonas, madera y llantas, aún queda el rastro de sangre, objetos regados por todo el sitio; desde discos, zapatos, ropa y sombreros.

También fue colocada una veladora en la entrada de lo que era un cuarto. En la llantera donde el día de ayer se registró el multihomicidio, se encuentra un perrito que todavía es guardián del sitio, también quedaron algunas pertenencias como una motocicleta.

Habitantes señalaron que los hombres de 30 a 35 años no eran de la zona y tenía varios meses que habían instalado la llantera. Detallan que era punto de reunión de diversas personas, quiénes ingerían bebidas alcohólicas.

“El muchacho no tenía mucho instalado, como unos siete meses, ocho meses. Sí, no tenía mucho aquí. Saludaba a todo el mundo, pero nada más de vista. Eso sí, venía mucha gente de estas callecitas con él y una muchacha que le llamaban Sandra venía mucho con él”, contó un habitante de la zona.

Uno de los tres cuerpos aún permanece en las instalaciones de la Morgue Metropolitana en espera de que sean reclamados. La Fiscalía de Jalisco señaló a través de un comunicado que lleva a cabo investigaciones para esclarecer el homicidio.

Contenido relacionado