Localizan cuerpo de Fabiola, desaparecida desde hace más de dos años

Una madre buscadora localizó el cuerpo de la amiga de su hija quien aún continúa desaparecida.

Fernando Roldán
Policíaca

Karey Lucrecia Franco Gutiérrez fue sustraída de su casa el 24 de marzo del 2020 en la colonia Albereda junto a su amiga Fabiola. Tras dos años y siete meses en su búsqueda, la madre de Karey localizó el cuerpo de la amiga de su hija en una fosa clandestina en Santa Cruz del Valle.

“El día 15 de noviembre yo logré identificar a una de las víctimas que fue privada de la libertad junto con mi hija. De mi hija aún no tenemos datos de ella, sí, también estaba en ese mismo lugar. Para mí es una esperanza saber que mi hija ya pronto va a regresar conmigo”, dijo Blanca Gutiérrez, madre de Karey.

Tras localizar el cuerpo de Fabiola de esa manera, le destrozó el corazón a Blanca.

“Tampoco quería encontrar a esa persona de esa manera, porque yo la conocí, fue amiga de mi hija y creo que no merecía que le hicieran eso que le hicieron y tampoco a mi hija”, mencionó Blanca Gutiérrez, madre de Karey.

Sin embargo, abrió una esperanza para pronto localizar a su hija y con ello darle fin a una larga búsqueda, y un hecho que destrozó a la familia.

“Llevármela ya a descansar y poder estar bien yo, porque tengo tres menores y se quedaron traumados porque vieron cuando me arrebataron a mi hija”, añadió Blanca Gutiérrez, madre de Karey.

Los familiares de Fabiola agradecieron a Blanca por terminar con ese tormento para ellos de no localizar a la joven. Por su parte, la Fiscalía del Estado mantiene abierta la carpeta de investigación para localizar a Karey.

Contenido relacionado