Menor de edad es acuchillado tras un asalto en Tlaquepaque

Un menor de 14 años resultó herido de gravedad luego de ser atacado a cuchilladas en calles de la colonia Los Puestos en San Pedro Tlaquepaque.

08 diciembre 2022 12:08hrs
René Hernández
Policíaca

Con mala suerte corrió un menor de 14 años de edad que al caminar rumbo a su domicilio, fue interceptado por varios sujetos armados con cuchillos e intentaron despojarle de sus pertenencias y al no tener resultados, lo golpearon y también lo acuchillaron. Los hechos ocurrieron en la calle Administradores en la colonia Los Puestos de San Pedro Tlaquepaque.

“Nos llega a cabinas un herido por arma blanca, al llegar a lugar, encontramos al menor de 14 años, el mismo con cuatro heridas; dos en tórax posterior y dos heridas en extremidades superior”, dijo Oswaldo Cruz, paramédico Cruz Verde Tlaquepaque.

La víctima se reporta en estado regular a grave, aparentemente presenta múltiples heridas de arma blanca. De los causantes no hay muchas pistas.

“Se encuentra en estado regular, las heridas son de tres a cuatro centímetros aproximadamente; menciona que iba caminando por la calle, lo intentan asaltar y le generan la agresión”, mencionó Oswaldo Cruz, paramédico Cruz Verde Tlaquepaque.

Una de las lesiones en tórax aparentemente fue penetrante, por lo que el estado de salud de la víctima se informó era reservado. Policías del Estado fungieron como primeros respondientes, desafortunadamente no cuentan con pistas de los causantes.

Contenido relacionado
×