Reportan el hallazgo de osamentas en Chulavista

Olores fétidos emanan de las fincas en la colonia Chulavista en el municipio de Tlajomulco donde fueron localizadas osamentas.
01 marzo 2022 10:03hrs
Celina Gómez
Policiaca

Moscas y olores fétidos emanan de las fincas marcadas con los números 280, 284, 286 de la calle Cerro Quemado en la colonia Chulavista de Tlajomulco de Zúñiga, donde localizaron restos de personas desaparecidas en Jalisco.

“De aquí dice un señor que sacaron tres bolsas al fondo. Aquí estaba yo cuando metieron la máquina”, menciona un vecino.

En los ingresos de estas casas que cuentan con sellos de inmueble asegurado, se aprecia la tierra removida. Mientras que en la unidad deportiva quedan los restos de los acordonamientos al tiempo que los niños juegan futbol o suben a una resbaladilla.

Fue en la colonia Chulavista donde se enfocaron las labores de búsqueda de personas desaparecidas en los últimos cuatro días. Y es que no solamente fue en fincas, el hallazgo de cuerpos, también se dio en esta unidad deportiva.

Al último corte, las autoridades reportan que el trabajo de los colectivos de Madres Buscadoras arrojó solo en Tlajomulco ocho fincas y dos predios con osamentas al interior de fosas clandestinas. Al momento, el área de Personas Desaparecidas de la Fiscalía no ha dado un saldo sobre a cuántas personas corresponde lo localizado. Ni tampoco si hay o no detenidos.

Contenido relacionado