De acuerdo con los habitantes, el árbol se desplomó durante las primeras lluvias intensas de la temporada y desde entonces permanece bloqueando el paso peatonal.
La situación obliga a las personas a caminar sobre la vialidad, exponiéndose al paso de vehículos. Los vecinos pidieron la intervención de personal de Parques y Jardines para retirar el ejemplar y liberar el tránsito peatonal.
Con información: Anthony Ríos