Las últimas noticias sobre Jalisco: virales, espectáculos, deportes, partidos en vivo y mucha información en tiempo real

Árbol caído bloquea banqueta y obliga a peatones a caminar entre vehículos

Vecinos de La Calma en Zapopan solicitan intervención para retirar un árbol que cayó hace un mes sobre una banqueta en el cruce de San Jorge y prolongación La Calma.

De acuerdo con los habitantes, el árbol se desplomó durante las primeras lluvias intensas de la temporada y desde entonces permanece bloqueando el paso peatonal.

La situación obliga a las personas a caminar sobre la vialidad, exponiéndose al paso de vehículos. Los vecinos pidieron la intervención de personal de Parques y Jardines para retirar el ejemplar y liberar el tránsito peatonal.

Con información: Anthony Ríos

Contenido relacionado