Márgara Francisca en vivo por Cada Mañana.
18 octubre 2021 11:10hrs
Jessica Martin.
Espectáculos

Doña Márgara en TV Azteca Jalisco este 15 de octubre

El programa de revista de TV Azteca Jalisco “Cada Mañana” recibe a Doña Márgara en su estudio.

Doña Márgara Francisca es un personaje que ya lleva bastante tiempo circulando en el imaginario de todos los televidentes mexicanos, desde el famoso programa televisivo nocturno de comedia conducido por Adal Ramones, que su intérprete, Lalo España lo presentaría en el segmento “El gran carnal”.

Los orígenes del personaje

Según España, Doña Márgara es la representación de lo que él ha visto y vivido como comprador en los mercados mientras algunas comerciantes discutían, sobre todo destaca que en un pleito o en donde una fémina decía una serie de improperios a la otra y remataba la frase con un “con todo respeto”, como si eso hiciera menos ofensiva la perorata anterior. La gracia y el shock del evento, fue tan grande para el actor, comediante y productor Lalo España, que decidió crear el personaje.

Doña Márgara, a más de quince años de su creación, sigue siendo un referente como personaje icónico de la comedia mexicana y que, sin duda todos recibimos con los brazos abiertos en la pantalla chica o los escenarios.

Doña Márgara en TV Azteca Jalisco

Ante esto, el viernes 15 de octubre el programa de revista matutino favorito de la televisión tapatía “Cada Mañana” y el noticiero “Info 7 Tarde” reciben a Doña Márgara para hacer presencia al aire y convivir con el público en directo en las instalaciones de Azteca Jalisco.

¿Apoco no se muere por venir a conocerla en persona?, ¡Hasta una regañadita antoja!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado