Extranormal en vivo todos los domingos.
03 diciembre 2021 16:54hrs
TV Azteca
Extranormal

Extranormal, el gran fenómeno paranormal Domingo 10:00 PM

Extranormal es una producción 100% tapatía que desde Jalisco, cautiva e interesa a los seguidores de los temas sobrenaturales del mundo.

EXTRANORMAL, el fenómeno paranormal en Latinoamérica es una producción 100% tapatía que desde Jalisco, cautiva e interesa a los seguidores de los temas sobrenaturales del mundo, esos eventos que no tienen una explicación lógica y que su origen va desde lo paranormal, lo milagroso, lo increíble de las situaciones más allá de la muerte.

Extranormal lleva hasta las pantallas de los televidentes, investigaciones de campo en los lugares más increíbles de México, lugares encantados con leyendas y mitos o en zonas que han sido marcadas por la desgracia, esos lugares en donde personas han fallecido de forma sorpresiva y se les ha visto penar cuando llega la oscuridad.

¿Cuándo comenzaron las transmisiones de Extranormal?

El programa Extranormal comenzó sus transmisiones en Guadalajara el 21 de marzo del 2007 y su alcance comprendía apenas unos estados del occidente de México, en muy poco tiempo y gracias a sus altos niveles de audiencia, Extranormal llegó al horario prime time de Estados Unidos por la señal de Azteca América en junio de 2007.

El 16 de septiembre de 2007, Extranormal tocó por primera vez la señal nacional de Azteca Uno (antes azteca trece), fue así como comenzó una exitosa trayectoria en el prime time dominical.

Extranormal además del éxito televisivo, se ha convertido en uno de los conceptos más exitosos en la web, el canal de Youtube supera los 1.5 millones de personas suscritas, la página de Facebook los 6.8 millones de seguidores, mismo que han convertido a Extranormal en todo un fenómeno de audiencias en medios digitales en México, Estados Unidos, España, Colombia, Argentina, Guatemala y Chile principalmente.

El fenómeno Extranormal ha inundado la red y provocado que cientos de nuevos investigadores y gustosos del fenómeno paranormal hagan también sus propias investigaciones de campo en panteones, casa embrujadas y demás, siempre emulando las experiencias y técnicas que Extranormal ha posicionado a lo largo de 14 años.

Horario y dónde ver Extranormal y a sus protagonistas

Extranormal es conducido por la hermosa Samantha Arteaga y se hace acompañar en el set principal de EXN por los mejores especialistas: Octavio Elizondo, armonizador, por Luisa Cárdenas, vidente y la sanadora Miriam Verdecia.

Extranormal se transmite todos los domingos a las 10 de la noche por el canal amás 7.2 de televisión abierta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×