Cobertura en vivo Romería 2021
12 octubre 2021 11:10hrs
TV Azteca
La Romería

EN VIVO: Misa de Bienvenida Virgen de Zapopan | Romería 2021

Disfruta completamente en vivo la Misa de Bienvenida a la virgen de Zapopan desde la Basílica del municipio en el marco de la Romería 2021.

La Virgen de Zapopan al fin se encuentra en la Basílica del municipio después de haber recorrido casi 200 templos para celebrar la Misa de Bienvenida, la cual podrás disfrutar completamente en vivo a través de aztecajalisco.com, Facebook y YouTube.

Después de recibir peticiones por parte de miles de feligreses en todo el estado de Jalisco, La Generala al fin vuelve a casa, en donde fue recibida con los brazos abiertos y una ceremonia más que emotiva.

Sigue la Misa en punto de las 10 de la mañana a través de https://www.aztecajalisco.com/

A pesar de que la Romería 2021 se realiza sin la presencia de millones de fieles en las calles de Guadalajara y Zapopan, con nuestra transmisión te transportamos de manera virtual con la cobertura más completa para que vivas las emociones a flor de piel como si estuvieras en la Catedral Metropolitana de Guadalajara o en la Basílica de Zapopan, templos sagrados del Estado de Jalisco.

La fe de los millones de devotos a La Generala y que han sido bendecidos con sus milagros, además de la devoción de los danzantes que año tras año le rinden tributo a la Virgen de Zapopan, estarán presentes de forma virtual para darle color al tradicional recorrido.

La cobertura de la Romería 2021 en vivo por TV Azteca Jalisco

Para estos eventos, comentarios, entrevistas especializadas, información de último momento, pormenores diversos, así como infografías, tips y vídeos informativos búscanos desde el lunes a las 6:00 pm con la Misa de Patrocinio y acompáñanos hasta el mediodía del martes como @TVAztecaJalisco en Instagram, Facebook y Twitter; comunícate con nosotros desde nuestra línea de WhatssApp; entra al portal de aztecajalisco.com o sintonízanos en los canales 7.1 y 7.2 de tu televisión… ¡Y para opinar usa los hashtag #MiRomeríaAzteca y #GraciasZapopanaX te estamos esperando!

Así que no hay pretexto, la Romería llegará hasta su hogar con el fervor de siempre pero con mucha más información. En TV Azteca Jalisco, estamos cada vez más cerca de ti.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado