Virgen de Zapopan
11 octubre 2021 13:26hrs
Sarah Jiménez
La Romería

Piden a la Virgen de Zapopan un milagro más: que su pequeña tenga salud

La Virgen de Zapopan es conocida por conceder milagros a aquellos que piden con fe y devoción su ayuda, como en el caso de la familia Solano.

Como cada año, la Virgen de Zapopan recorre los templos de la ciudad de Guadalajara donde los fieles la acompañan con fe y devoción durante su viaje. En esta ocasión la familia Solano, provenientes de Tuxpan, Jal. no dejaron pasar la oportunidad de visitarla para agradecer y pedirle un milagro más a la Generala. Al enterarse que la Zapopana estaría en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, acudieron al templo para dedicarle unas oraciones, llevando a su pequeña hija.

La familia menciona que han dejado la salud de su hija en manos de la Virgen, asegurando que ha intercedido por ella en cada paso del proceso. La pequeña Valeria de cuatro años de edad está delicada de salud, pues ha pasado por varias cirugías que la ponen en riesgo. Actualmente, la pequeña tiene una ránula en su maxilar debajo de la lengua la cual está conectada con la cuerda vocal, un mal tratamiento o falla puede dejar a la pequeña muda, sin embargo, es una cirugía que debe realizarse.

Ante la situación por la que pasa la familia, se acercan una vez más a la Generala, pues en unos días la pequeña será sometida a otra operación. Para encrudecer la situación, recientemente le realizaron estudios por sospecha de cáncer. Sus padres mencionan que se encuentran preocupados ante los posibles resultados del mismo, además al no ser residentes en Guadalajara, la cuestión económica se ha complicado. Es por ello que de rodillas se postran ante la Virgen de Zapopan, pidiéndole un milagro más.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×