Mujer termina de freír huevos de increíble forma sin gas LP
Captura TikTok: @benja8140
13 septiembre 2022 19:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Mujer termina de freír huevos de increíble forma sin gas LP

Cuando hay hambre y se acaba el gas a muchos nos deja sin comer, pero esta pareja supo ingeniárselas y demostrarnos que a ellos nada se les dificulta.

A semanas de que la canción de Tito Silva de “ Pintamos toda la casa ” alias “Kesezooo” saliera en todas las plataformas el sonido original de Bob Esponja gritando: “¿qué es eso?”, sigue siendo uno de los favoritos de los internautas para momentos bizarros y extraños.

Esta vez no fue la excepción, cuando un usuario de TikTok viralizó la ingeniosa forma en la que una mujer acabó de preparar unos huevos revueltos que estaba cocinando antes de que se le acabara el gas.

¿Cuál fue la creativa solución que una mujer logró para acabar de freír sus huevos?

Una joven que vive con presuntamente su pareja, Benjamín, estaba cocinando huevos revueltos para la cena cuando el terror de todos les sucedió: se les acabó el gas, todo mientras ella no había concluido su platillo.

Sin embargo, pese a las adversidades esta mujer demostró estar a la altura del reto sacando algunas velas y encendedores de un cajón, colocándolas sobre la barra de la estufa y posicionando la cazuela con los huevos encima para continuar pacientemente con la cocción de su cena.

@benja8140

no hay imposible cuando se tiene hambre 😅

♬ el que use este audio es normal - el_neis

El momento además de demostrar sin duda una “mentalidad de tiburón” también se volvió viral gracias a que Benjamín usando su cuenta de TikTok “@benja8140” usó el sonido de Bob Esponja para señalar dramáticamente el curioso momento en donde ella se da cuenta que él ya vio cómo solucionó el problema.

De fondo de video se ve a la joven gritar: “no, hombre, ¡NO!”, sabiendo que seguramente él ya la estaba grabando, aunque hasta eso le puso un emoticón de corazón sobre el rostro para “mantener el anonimato”.

Hasta la publicación de la nota el clip ya había alcanzado 26,600 “me gusta” y casi dos mil comentarios, así como cientos de compartidos en donde se pueden leer mensajes como: “ella no dejó de alimentar a su familia, felicidades”; “ni Albert Einstein se atrevió a tanto”; “No me va a tragar la pobreza”; “La necesidad es la madre motivación de todas la invenciones”, “ideas en cinco minutos”, son algunos de los textos de los internautas reconociendo la creatividad para solucionar el dilema.

El costo de la canasta básica en México sigue subiendo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado