VIDEO - Alcalde se vuelve viral bailando al ritmo de la Rosalía
TikTok @pacocuencagr
09 septiembre 2022 17:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Alcalde se vuelve viral bailando al ritmo de la Rosalía

Todo un “motomami” resultó este regidor quien decidió subirse al reto de hacer coreografías en TikTok al ritmo de las canciones más sonadas del momento.

La política es un caso muy serio, sobretodo porque uno quiere a una persona que represente nuestros intereses y defienda nuestros ideales, así mismo, se busca alguien con carrera en el ámbito del servicio público.

Sin embargo, las redes sociales han hecho que los servidores públicos también demuestren su lado más humano, lo que les gusta y lo que escuchan, como este contendiente a Alcalde que se volvió viral bailando al ritmo de la Rosalía .

Alcalde baila “Despechá” y se vuelve viral en TikTok

El pasado 04 de septiembre Paco Cuenca abrió su cuenta de TikTok como @pacocuencagr donde se sumó a las tendencias que la red social china impone, una de ellas es el “Rosalía Challenge” de bailar con tus propios pasos la canción “Despechá” de la cantante catalana La Rosalía.

En el clip de menos de 30 segundos el contendiente a alcalde se ve bailando con todo el flow de un “motomami” el estribillo de la canción donde dice: “baby no me llame, que estoy ocupa olvidando tus males, baby, ya decidí que esta noche se sale con todas mis motomami, que ando despecha”, echándose unos pasitos que en una de esas y sí le creemos que estaba despechado el hombre.

Al momento, el clip del socialista y regidor granadino ha dado la vuelta al mundo con opiniones encontradas entre los que alaban demostrar el lado “humano” y aceptar sumarse a las redes sociales por “un cambio generacional” mientras que otros dicen que ese tipo de “ridiculeces” se le deberían dejar a jovencitos.

Mientras en los comentarios se pueden leer cosas como: “Jajajajajajajajajajajajajajajajajja me declaro fan!”, “Alcalde cuando se quede usted en desempleo puede solicitar la OVP para Artistas Urbanos, su bote no dejará de sonar”, “Paco te prefiero cómo alcalde de Granada, que de bailarín”, destacan en el video con cientos de reproducciones.

¿Qué habrá opinado la Rosalía de semejante aceptación de su reto viral?

Rosalía: La Motomami prendió a sus fanáticos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado