Bebé muere descalabrado por el impacto de una enorme bola de granizo
06 septiembre 2022 17:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Bebé muere descalabrada por el impacto de una enorme bola de granizo

Una víctima más del temporal de lluvias se une al recuento, ahora esta pequeña menor de apenas veinte meses que perdió la vida por el golpe de un granizo.

Historias macabras de muertes de niños por desgracia asolan a todo el mundo, desde aquellos menores que murieron persiguiendo una pelota o juguete y automovilistas, pequeños que perdieron la vida a manos de sus cuidadores bebiendo sellador o siendo presas de plagas fácilmente remediadas como los piojos

Estos pequeños tuvieron muertes tan trágicas como increíbles, como la de una bebé de poco más de un año que falleció a causa de un granizo que golpeó su cabeza.

¿Cómo fue que una niña perdió la vida por un granizo?

El pasado martes de 30 de agosto del presente año el temporal de lluvias azotó más que nunca a nivel internacional, sin embargo, donde más se notó fue en España, específicamente en La Bisbal d’ Emporda, Girona, ubicada al noroeste de España.

Hacia las últimas horas del día, dicha localidad española según los medios locales presentó una fuerte tormenta que comenzó con lluvia y continúo con ventarrones y presencia de granizo de tamaños preocupantes.

De acuerdo a los reportes de los médicos tratantes del Hospital de Girona, la menor estaba fuera de su casa cuando fue impactada por una bola de poco más de diez centímetros de granizo justo en la cabeza.

¿Qué se sabe de la niña que murió por el granizo?

La pequeña de veinte meses de edad perdió la conciencia y fue trasladada de urgencia al nosocomio, sin embargo, a la primera alba del último miércoles de agosto la menor perdería la vida por el impacto.

Los reportes de las autoridades indican que la menor se encontraba afuera de su casa, cuando fue impactada por la bola de granizo. Esto ocasionó que la menor de edad perdiera la vida.

Al respecto, además de la irreparable pérdida de la vida de la menor las autoridades informaron que contaron con reportes de tejados afectados, cristales de ventanas de casas y automóviles rotos, así como otras afectaciones.

Sin duda un final de mes triste para los españoles quienes jamás vieron venir la muerte de una pequeña por esta insólita causa.

Bebé de tres meses llega muerto a Cruz Verde de Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado