Bebé se dispara sin querer a sí mismo con un arma de fuego

Un menor de edad encontró un arma, presuntamente la creyó un juguete... El error dejó un terrible resultado y un increíble dolor en la vida de sus padres.

Jessica Martin
Tendencia y Viral
Bebé pierde la vida tras dispararse a sí mismo con arma de fuego
Pexels

Historias macabras de muertes de niños por desgracia asolan a todo el mundo, desde pequeños tuvieron muertes tan trágicas como increíbles hasta aquellos menores que murieron persiguiendo una pelota o juguete y automovilistas, pequeños que perdieron la vida a manos de sus cuidadores bebiendo sellador o siendo presas de plagas fácilmente remediadas como los piojos

Anécdotas que jamás quisiéramos escuchar y mucho menos vivir pues marcan terriblemente el corazón de los padres, como este pequeño bebé se disparó a sí mismo con un arma de fuego en un momento de descuido de sus padres.

¿Por qué un bebé tuvo acceso a un arma de fuego?

El mundo se entristeció cuando hace un par de días se supo que un bebé de 24 meses de edad tomó un arma de fuego que encontró en su propia casa y se disparó al rostro presuntamente creyendo que podría jugar.

Según los reportes preliminares de la policía y paramédicos el menor encontró el arma y comenzó a jugar con ella, por desgracia el arma no tenía el seguro puesto o el cartucho quitado por lo que cuando curioso jaló el gatillo… En ese momento sucedió la desgracia.

La mamá del bebé estaba en su domicilio, pero por desgracia tuvo un momento de distracción saliendo de la habitación en la que estaban el arma y el menor que fue el tiempo justo en donde ocurrirían los hechos.

La mujer llamó a emergencias y los paramédicos se apresuraron a su domicilio para deslindar responsabilidades y atender la profunda herida en el rostro del menor que fue trasladado en estado crítico al nosocomio más cercano.

Al respecto, los oficiales de Joliet, Illinois en Chicago, Estados Unidos, siguen deslindando responsabilidades del terrible suceso.

Muere una bebé de un año ahogada en El Salto

[VIDEO] Desafortunadamente sus padres la encontraron sin vida en una cubeta tras no escuchar a su pequeña tras unos minutos, los hechos sucedieron en El Salto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado