Caballo se roba a quinceañera en plena sesión de fotos
Captura video TikTok @alexisgomez424
30 agosto 2022 20:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Caballo se roba a quinceañera en plena sesión de fotos

Esta fiesta tuvo una interrupción del todo inesperada, y es que el equino decidió que ese era el momento de aplicar la de José Luis Perales “y se marchó".

El festejo de los XV años es un momento muy especial para los mexicanos, principalmente para las señoritas quienes se sienten oficialmente presentadas como futuras adultas o al menos adolescentes, por ello, los festejos suelen ser “lanzando la casa por la ventana”.

Sin embargo, algunas fiestas se extralimitan y hasta rentan carrozas, calandrias, caballos o ponis para “que la quinceañera se luzca”, como el caso de esta jovencita regia que salió galopando sobre un equino sin previo aviso.

¿Cuándo grabaron a una quinceañera huyendo en un caballo?

El pasado 28 de agosto se hizo viral un video de 18 segundos de TikTok del usuario @alexisgomez424 que con el fondo de la canción de 1979 de José Luis Paredes titulada “Un velero llamado libertadmostraba a una quinceañera regia en un vestido azul profundo o verde montada sobre un equino blanco posando para una sesión de fotos que podría ser previa a su fiesta o misa.

Si bien no se sabe en qué momento exacto de la celebración estaba, lo que sí se mostró es que el caballo comienza a inquietarse, probablemente por la gran cantidad de personas extrañas que había alrededor, tras ello, da la media vuelta y corre por la subida empinada de la cuadra.

@alexisgomez424

cómo cuando seda ala fuga la quinceañera

♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

Al momento el video ha alcanzado ya los 2 millones de reproducciones, pero sin señalar qué fue de la quinceañera que en el metraje se ve siendo perseguida por una comitiva de hombres, presuntamente parientes que intentaban alcanzarla para bajarla del caballo o lazar al animal.

Lo que sí es que los comentarios no se hicieron esperar, sacando a relucir el humor mexicano: “Lo más épico fue el chico con su lazo. Se ve que tenía intenciones de ayudar, pero se quedó muy atrás”, “O sea, corrió para el lado equivocado, pero a poco no se ve bien ‘cool’ como ondea la cola del vestido con el viento”, “Esa quinceañera representa el audio que dice: ‘tal vez no sepa lo que hago, pero luzco genial haciéndolo’”, “Parece la escena en la que la protagonista se escapa en su caballo para ir a vivir su vida lejos de su familia”, “Dicen que hasta la fecha sigue recorriendo el mundo”, se pueden leer bajo el video.

Te podría interesar: Quinceañera logra lo imposible: Potter y Voldemort cantando juntos

Una experiencia viva de charrería en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado