Caimán se comporta como perro al saludar a su cuidador
Captura YouTube “Ven amigo”
18 octubre 2022 20:35hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Caimán se comporta como perro al saludar a su cuidador

Este hombre vivió tu sueño si estabas pensando en mascotas exóticas o buscando emociones extremas en tu hogar, pues decidió tener de “mascota” un caimán.

A todos nos gusta tener mascotas y quizás en gustos se rompan géneros entre aquellos que tienen gatos o perros o quizás los que prefieren animales de compañía menos tradicionales como canarios, pericos, tortugas, peces o hasta tarántulas.

Sin embargo, considero que muy pocos de nosotros nos atreveríamos a meter un animal exótico a nuestro hogar, sobre todo si son carnívoros o hasta cierto grado peligrosos como mini cocodrilos o caimanes.

Aunque hay aventureros como este hombre que tiene un enorme lagarto que adiestró… como si fuera un perro.

Caimán mueve “la cola” al saludar a su amo

El video del canal de YouTube “Ven Amigo” se volvió viral pues en un minuto logró retratar a un “pequeño” caimán de alrededor de 45 – 50 centímetros de largo que sale al encuentro de su cuidador cuando éste llega a su casa.

Pese a la idea popular de que el caimán se comportaría agresivo, el animal demostró un tacto enorme con su amo de quien se deja “acariciar la cabeza” y hasta para expresar su gusto de verlo le mueve “la cola”.

El caimán es propiedad de Dave Durham, con quien lleva 9 años de edad, gracias a esta convivencia el hombre señala que no hay peligro de tenerlo, pues contrario a la creencia popular es muy cariñoso y se alimenta de algunas hiervas e insectos.

Incluso pareciera que logró entrenarlo como perro, pues el caimán hace trucos, da la pata, responde al llamado de su amo y demostró ser un “compañero fiel” del hogar de Dave, quien señala que en casi una década no se arrepiente de haberlo elegido como mascota.

Te podría interesar: VIDEO: Cocodrilo es captado paseando un cadáver por laguna en Tampico

Capturan cocodrilo de más de 3 metros tras atacar turistas en Vallarta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×