Mujer capta presunto alienígena vagando frente a su casa
Captura Video TikTok @lino_lino37
10 noviembre 2022 18:05hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Mujer capta presunto alienígena vagando frente a su casa

Impunemente y como si no fuera la gran cosa este presunto extraterrestre caminaba por las calles de una ciudad sin temor a ser descubierto por los locales.

El fenómeno ovni cada día da más de qué hablar, sobre todo en América Latina por el famoso investigador y experto en avistamientos de extraterrestres, Jaime Maussan , quién ha revelado diversos avistamientos del fenómeno ovni , (Objetos Voladores No Identificados), así como popularizado la creencia de vida en otros planetas.

Ahora, no conforme con los avistamientos grabados por una piloto mexicana y extrañas luces alrededor del globo que pudieron verse haciendo formaciones en el cielo, recientemente se volvió viral un video que muestra a un alienígena caminando por la acera de una cuadra.

Cámara de videovigilancia capta a alienígena caminando por la calle de noche

Gracias al video compartido por una mujer de Colorado, Estados Unidos, enviado a la agencia de noticias “ARV”, se puede apreciar una forma humanoide que camina y se tambalea en la acera de una calle bajo la luz de las farolas.

El extraño ser con la complexión de un adolescente de cabeza grande y cuerpo delgado, camina con los brazos desparramados a los costados, las extremidades incluso se le enredan entre las piernas mientras intenta mantenerse erguido y caminar al lado de un vehículo hasta casi llegar a la esquina de la casa donde la pérdida de iluminación inhibe la vista del ente.

Aunque se desconoce la autenticidad del material audiovisual, definitivamente sí causó bastante sensación pues pareciera que el extraño ser ni se percata de haber sido grabado por la propietaria del domicilio que alcanzó a vislumbrarlo.

El material se volvió viral en TikTok gracias a que el usuario “@lino_lino37” lo publicó tras verlo en la televisión estadounidense, si es verdad o mentira, júzguelo usted mismo, pero mientras los amantes del fenómeno ovni se muestran ilusionados por el contacto con vida extraterrestre.

Te podría interesar: VIDEO: Televisora capta un ovni sin querer durante entrevista

Enigma Ovni 3 | Filtran supuesta autopsia a un extraterrestre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×