VIDEO - Conductor de tren eléctrico no da la parada en todo un viaje
Composición captura TikTok @samigiovanno
01 octubre 2022 18:12hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Conductor de tren eléctrico no da la parada en todo un viaje

Nada más y nada menos que 12 paradas son las que este conductor se brincó en el trayecto de todas las estaciones que debía cruzar, inconformando a los usuarios.

Sin duda el internet vino a derrumbar el muro de privacidad que teníamos para “regarla” o equivocarnos sin volvernos virales, ahora las redes sociales y particularmente el TikTok ha imposibilitado la tarea de estar desinformados de los sucesos extraños que pasan en el mundo.

Tal es el caso de esta mujer que decidió “echarse una pestañita” en su trabajo mientras iba en la cabina del conductor del metro, aquél joven que se lastimó gravemente el brazo por hacer un reto de TikTok en un vagón y ahora este conductor que no percibió que pasajeros abordaron los vagones y no se detuvo hasta la última terminal.

Usuarios denuncian que conductor de tren no se detuvo hasta la última terminal

Todos hemos vivido la experiencia de recorrer el tren eléctrico y el metro en las diferentes ciudades alrededor del mundo y aunque en algunas ocasiones sea más fácil o hasta glamuroso el recorrido, siempre es la misma odisea: poder bajar en la estación planeada.

En el transporte colectivo vemos de todo, peleas, fallas técnicas, chismes y movimientos ninja para poder bajar a tiempo.

Recientemente el usuario de TikTok “@samgiovanno” denunció que al subir al vagón del tren quedó “atrapado” en el transporte avanzando sin parar por 12 estaciones hasta llegar al final de la línea.

Según los propios usuarios sería el conductor quien no se diera cuenta de que se había subido pasaje, por lo que recorrió la ruta completa sin pararse ni una sola vez, cosa que quedó evidenciada en dos clips de menos de 30 segundos cada uno.

Al momento aún no se ha reportado la respuesta del Sistema de Transporte Colectivo, (STC), Metro de la Ciudad de México sobre lo que sucedió en la línea B de Villas de Aragón hasta Buenavista.

Finalmente, un usuario comentó que iba el día que se grabó el clip y el chofer había hecho un anuncio por altavoz de que todos debían bajar en Villas de Aragón porque no se pararía en esa ruta.

Pese a ello salió a relucir el humor mexicano bromeando con el: “metro vip exprés” como el trayecto más rápido para cruzar la CDMX.

VIDEO: Joven se lanza de camión en movimiento en San Luis Potosí

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×