Hallazgo millonario Mujer encuentra extraño diamante caminando
Captura KCRA, Canal Estadounidense.
14 septiembre 2022 17:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

¡Hallazgo millonario! Mujer encuentra extraño diamante caminando

Esta mujer jamás pensó que dando un simple recorrido encontraría esta valiosa piedra valuada en cientos miles de dólares por su increíble color y forma.

Los hallazgos afortunados son llamados “serendipias”, estos pueden ser desde el magnífico encuentro de una beta de oro en Uganda hasta encontrar dinero en tus pantalones que se sienten como un regalo de tu yo del pasado a tu yo actual.

Una serendipia también fue lo que vivió esta mujer estadounidense que caminando en California, después de un par de días de lluvia recogió una extraña piedra amarilla con forma de una diminuta pera sin enterarse que entre sus manos tenía un diamante de varios quilates.

¿Dónde fue que una mujer encontró un diamante en una caminata al aire libre?

Según el medio KCR, Canal 3 de Estados Unidos una mujer llamada Noreen Wredberg, que había ido a Granite Bay, California, fue la afortunada acreedora de un diamante amarillo de 4,38 quilates que había recogido de la tierra en el parque “Crater of Diamonds” en Murfreesboro, Arkansas.

Según cuenta Noreen, su marido y ella habían ido de excursión al parque estatal reconocido internacionalmente por ser el único que te permite recorrer un yacimiento poco explotado de diamantes y quedarte con ellos al final de tu expedición como una aventura para ambos.

Sin embargo, Wredberg jamás pensó que tras una semana de intensas lluvias a plena luz del día encontraría una linda piedrecita amarilla que llamaría su atención en el suelo, ella misma relata que no sabía qué era, sólo le gustó: “Entonces no sabía que era un diamante, pero estaba limpio y brillante, ¡así que lo recogí!”, dijo Wredberg a Waymon Cox, intérprete del parque en Crate of Diamonds.

¿Cuánto vale el diamante que encontró Noreen Wredberg?

Gracias al área de descubrimiento de piedras en el propio parque supieron que era un diamante de cuatro quilates, forma de pera y color limonada que según los primeros reportes del Superintendente del Parque, Caleb Howell podría alcanzar un valor de 100.000 dólares.

Al momento el parque ha dado a conocer que el diamante de Noreen fue el más grande encontrado entre agosto del 2021 y agosto del 2022.

¡Increíble! Literalmente, lo que se encontró por sólo mirar con atención en el suelo.

Te podría interesar: VIDEO: Increíble, hombre encuentra 50 mil pesos en chamarra usada

Sueños y Mensajes: ¿Qué significan los sueños relacionados al dinero?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado