VIDEO - Menores de edad son brutalmente arrollados por tráiler
Captura video Twitter “@calderock25"
09 noviembre 2022 17:49hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Menores de edad chocan contra un tráiler a toda velocidad

Estos dos menores viajaban en una motocicleta segundos antes de ser impactados por el vehículo de carga pesada que acabó con sus vidas tras el impacto.

Un caso que pareciera incluso más inverosímil que aquél donde menores se intoxicaron por beber sellador para pisos en vez de leche o donde el descuido de un padre le costó a un bebé de menos de dos años de edad la vida al quedar atrapado dentro de un auto y morir asfixiado suceden constantemente alrededor del mundo.

Desgraciadamente son situaciones en donde la negligencia y estar en el lugar equivocado en el peor momento dejan resultados funestos, como estos dos menores de edad que fallecieron tras un brutal impacto con la caja de un tráiler.

Jóvenes mueren al instante tras colisionar con la caja de un tráiler

La noche del pasado 08 de noviembre ocurrió una desgracia, un par de menores de edad que viajaban sobre una motocicleta se impactaron contra la caja de un tráiler que circulaba en el sentido opuesto al que ellos cruzaban sobre la vialidad.

Los segundos rescatados de lo que presumiblemente serían videocámaras de seguridad de la zona y viralizados en Twitter por el usuario “@calderock25” denotaron justo el instante donde el vehículo de dos ruedas se impacta contra la caja del camión de carga pesada.

Luego de impactarse contra la caja del vehículo la inercia los lanza debajo del automotor, mismo que sin percatarse del todo del suceso no logra parar y los arrolla.

Al tiempo llegan los familiares a reconocer a las víctimas, entre ellos una mujer que llora gritando desconsolada: “¿Por qué los dejaste salir?”, mientras se empuja queriendo llegar a los cuerpos tendidos y tapados con sábanas blancas por el personal de la SEMEFO.

De acuerdo con el reporte de los primeros respondientes los hechos se registraron en calles de la colonia San Miguel Teotongo en la alcaldía Iztapalapa del Estado de México, donde el personal acudió en socorro de los jóvenes, pero… era demasiado tarde.

Al momento las autoridades continúan haciendo las investigaciones correspondientes para deslindar las responsabilidades.

Muere un ciclista tras ser atropellado por un camión de cemento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×