Increíble hombre encuentra 50 mil pesos en chamarra usada
Captura video TikTok @mauricio5025
06 septiembre 2022 20:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Increíble, hombre encuentra 50 mil pesos en chamarra usada

Definitivamente comprar una chamarra en el tianguis jamás fue tan redituable, porque este hombre se llevó el “premio mayor” en esta afortunada adquisición.

Definitivamente en todos lados existen coincidencias afortunadas, como de aquella mujer que encontró casi un millón de pesos en un sillón que le habían donado de segunda mano o aquellos que nos alegramos por encontrar billetes o monedas en el suelo o hasta en ropa que teníamos mucho sin usar…

Pero la suerte de este hombre se “voló la barda” al encontrar en una chamarra de segunda mano que le costó $50, hallando mil veces su valor en efectivo en una de sus bolsas.

Hombre de Aguascalientes encuentra dinero en chamarra

El pasado 31 de agosto de este año el usuario de TikTok “@mauricio5025”, un hombre de mediana edad de Aguascalientes, estaba subiendo videos de sus compras en tianguis y cómo había encontrado ropa en muy buen estado y además a excelente precio.

Mauricio mostró que compró una chamarra por $50 en una “paca” de segunda mano, a lo que primero muy contento señaló que encontró $13 en un bolsillo, lo que no contaba es que al seguir escudriñando en los bolsillos interiores encontraría una sorpresa muy diferente.

@mauricio5025

Me encontré dinero en una chamarra

♬ sonido original - Mau

A medio video Mauricio tras sacar varios billetes de $500 e incluso algunos de $1000 a ello comenzó a relatar que él pensaba que se habían equivocado al vaciar la chamarra y no se fijaron que ahí habían dejado casi 50 mil pesos: “estos son los ahorros de una persona porque es mucho dinero, es mucho dinero, estos son los ahorros de quien me la vendió (…) ahorita voy a ir a regresar esto porque, imagínate, es mucho dinero, (…) aquí como moraleja es siempre revisen lo que venden”.

Hombre encuentra cincuenta mil pesos y lo regresa

El usuario de TikTok bastante honrado regresó al tianguis, donde encontró a la mujer que le vendió la chamarra y le dijo que le traía un regalo especial: devolverle su dinero.

La dueña de la chamarra le contó que ese dinero no era suyo, sino de su difunto marido y que ella no sabía que lo había dejado ahí antes de que muriera y la dejara sola con dos hijos: “buscando sacar un dinerito para poder sobrellevarla porque la dejó con dos niños”.

Te podría interesar: Niña hace la tarea más cara de la historia de México ¡Usando rostros de billetes!

¡Cuidado! Podrías perder el dinero que diste en esa tanda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado