Hombre se cae en chinampa en Xochimilco bailando el tucanazo
Composición captura video TikTok @alezavala25
30 septiembre 2022 20:13hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Hombre se cae en trajinera en Xochimilco bailando el tucanazo

Eso de bailar el tucanazo en una trajinera después de unos “alipuses” probablemente no fue la mejor idea que tuvo este hombre que vaya que se cayó.

Vamos a ser sinceros, a todos nos da mucha pena caernos y peor si es en público, no porque no nos pase mientras caminamos por centros comerciales o en cualquier otro lugar, pero pareciera que sentimos que todo el mundo se burlará.

Y es que conociendo el humor mexicano, lo cierto es que por mucho que se preocupen y te ayuden, no te escaparás de unas carcajadas, cosa que le pasó a un hombre que bailaba y tomaba en una trajinera antes de la desgracia.

¿Cómo fue que un hombre se cayó en una trajinera?

En pasados días se popularizó el video de TikTok de “@alezavala25” que retrató en medio minuto como una tarde de risas acabó en susto y gritos mientras un varón caía de una trajinera en Xochimilco en la Ciudad de México.

Según el video de Alejandra el hombre de mediana edad se encontraba bailando con una lata de cerveza en la mano mientras sonaba de fondo “El Tucanazo” de los Tucanes de Tijuana y justo en el estribillo de: “Con este ritmo se mueven todos / Este es el baile del tucanazo / Con este ritmo se mueven todos / Este es el baile del tucanazo / Muévanse todos muévanse todos / Y levanten los brazos”, todo se descontrola porque no mide sus pasos y cae.

El clip de TikTok de 25 segundos se viralizó en redes sociales causando risas de los usuarios de las trajineras de Xochimilco, quienes señalaban que justo esta atracción de la capital posee el riesgo de que si no sabes controlar el alcohol visites el fondo del agua.

Los canales de Xochimilco con agua oscurecida, afortunadamente no le quitaron la vida al hombre quien solo se llevó un susto, una buena empapada y un motivo de “carrilla” que probablemente no será olvidado tan fácil.

Mientras tanto, todo quedará como un momento gracioso visto por miles de internautas.

Hombre cae desde balcón de departamento en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×