VIDEO: Maestra resguarda a sus alumnos de intensa balacera

Una profesora de educación básica debió actuar rápido para mantenet tranquilos a sus alumnos mientras los alejaba del intenso peligro de una balacera.

Jessica Martin
Tendencia y Viral
Maestra resguarda a sus alumnos de intensa balacera
Captura Twitter @michelleriveraa

Los sucesos horribles suceden en todo el mundo, desde pequeños tuvieron muertes tan trágicas como increíbles hasta aquellos menores que murieron persiguiendo una pelota o juguete tras autos, niños que perdieron la vida a manos de sus cuidadores bebiendo sellador o siendo presas de plagas fácilmente remediadas como los piojos

Anécdotas que jamás quisiéramos escuchar y mucho menos vivir pues marcan terriblemente el corazón de los padres , como aquellos pequeños que sufrieron de una intensa balacera y debieron ser resguardados por su docente.

“Todo va a pasar, hay que quedarnos en el piso”, docente protege a alumnos de tiroteo

El pasado 20 de octubre se volvió viral el video de Twitter de Michelle Rivera quien en un clip de menos de medio minuto compartió la experiencia de una docente de una escuela básica pública de nivel primaria que debió hacerse responsable de alumnos presumiblemente de primero o segundo mientras ocurría una balacera.

Esto después de que dentro de la primaria Mariano Silva ubicada en la Colonia El Sahuaral, en Empalme, Hermosillo, Sonora se desatara una balacera, por lo que instó a los niños a tirarse al piso, cubrirse con las bancas y no moverse hasta pasar el suceso.

A fuera, la balacera dejó un muerto y dos heridos, según los primeros informes de las autoridades del estado de Sonora, mientras la docente insistía a los pequeños “tranquilos, no pasa nada, ahorita todo va a pasar sólo hay que quedarnos en el piso”, instaba.

Sin duda momentos de terror los que vivieron estos pequeños de menos de 10 años y su docente, quien tenía a su cargo a los casi quince alumnos de su salón en ese momento según se puede asumir a partir de la vista del video.

Momentos más tarde se supo que ningún niño resultó herido, sin embargo, los terribles momentos de angustia dejaron una huella profunda en los menores así como en sus angustiados padres cuando lograron recogerlos tras la refriega.

Te podría interesar: Reportan intensa balacera con heridos en colonia Providencia

Detienen a “El Gafe” señalado por la balacera en Zapopan

[VIDEO] El detenido es presunto responsable de los vehículos y camiones incendiados en el mes de agosto y la balacera en la zona comercial de Zapopan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado