Mujer asesina a su esposo y lo echa en tambo son sosa cáustica
Pexels / Davide Baraldi
24 septiembre 2022 10:28hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Mujer asesina a su esposo y lo echa en tambo con sosa cáustica

Era casi el crimen perfecto hasta que la presunta culpable del crimen pasional confesó los hechos ante un pariente muy cercano, quién se dice confesó.

Hay algunas ocasiones en que la realidad supera a la ficción y aunque el desamor nos podría hacer llegar a extremos insospechados de negligencia o hasta locura, lo cierto es que en ocasiones tendríamos que pensar unas veinte veces lo que vamos a hacer antes de realizarlo, porque en ocasiones las consecuencias de nuestros actos pueden ser irreparables.

Historias como la de la mujer que desbarató el coche de su ex por serle infiel o aquella que envenenó a su esposo con tactos al lado de su amante le han dado la vuelta al mundo, pero en pasados días México se conmocionó cuando se enteraron que una mujer de la tercera edad había sido la presunta culpable de un asesinato pasional.

Ancianita asesina a su marido y esconde el cadáver en sosa cáustica

Pareciera imposible y uno siempre ve a los adultos mayores como fuentes de sabiduría, respeto, aprendizaje y cariño, aquellos seres que ya como abuelos no hacen lo que hicieron como padres y tienden a ser mucho más nobles con los niños.

Sin embargo, uno no puede juzgar el libro por su portada, tal es el caso de una mujer de 60 años de edad quien asesinó a su marido de 70 años el pasado mes de agosto y tras el acto pasional terminó intentando deshacerse del cadáver echándolo a un tambo con sosa cáustica.

Aparentemente los adultos mayores eran dueños de un local donde se trabajaba con sustancias corrosivas, por lo que la señora decidió deshacerse del cuerpo echándolo en un tambo.

Si bien todo había sido medianamente inadvertido y el hombre fue boletinado como desaparecido, según el periodista mexicano Carlos Jiménez en el periódico “El Universal” la presunta culpable del asesinato confesó el acto a su hija, quien se cree dio parte a las autoridades.

Al momento la Fiscalía de la Ciudad de México emplazó el local ubicado en el Arenal Cuarta Sección en la alcaldía Venustiano Carranza para hacer las indagatorias correspondientes y deslindar las responsabilidades.

Te podría interesar: Joven se cuelga del piso 26 para evitar ser descubierto como amante

Trágico accidente asesina a Policía Vial en Cañadas de Obregón

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×