Por no callarse - Mujer acuchilla a su vecino que hizo demasiado ruido
Captura Facebook @ApocadaEnAlerta
20 septiembre 2022 20:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

¡Por no callarse! Mujer acuchilla a su vecino que hizo demasiado ruido

Durante la fiesta de cumpleaños de su hijo esta pareja le pidió amablemente a su vecino que dejara de interrumpir, cuando no accedió tomó medidas drásticas.

Ni el caso de la mujer que mató a su marido con ayuda de su amante envenenándolo con tacos había sido tan perturbador como este que de festejo pasó a angustia, porque la fiesta de cumpleaños de un vecino de un coto acabó en historia de terror cuando una vecina enfurecida por el ruido atacó al organizador.

¿Por qué una mujer agredió a un hombre con un cuchillo?

El pasado 17 de septiembre el internet se conmocionó al conocer la historia de una mujer de mediana edad que atacó a un vecino apuñalándolo con un cuchillo, esto, porque después de que en reiteradas ocasiones discutieran para que bajaran el volumen de la fiesta que éste organizaba él se negaba.

Según los testigos la ahora acusada gritó improperios y palabras altisonantes, a lo que el hombre hizo caso omiso pues estaban celebrando la fiesta de cumpleaños de su hijo con presencia de amigos y familiares.

Fueron los asistentes del evento quienes reportaron el suceso al 911 solicitando el apoyo de la policía municipal para que acudieran a la vivienda en lo que el hombre se defendía intentando evitar ser acuchillado mortalmente por la mujer, que aun así le asestó tres puñaladas.

La vivienda en calles de Bambú y Ciprés de la Colonia Enramada Tercer Sector en Apodaca fue resguardada y acordonada, mientras la esposa del lesionado acusaba a Karen de 23 años de atacar al hombre de 51 años con una lesión en cada brazo y una en el tórax.

Mientras Karen está bajo el cargo del Ministerio Público, el hombre se encuentra estable en la clínica 6 del IMSS de la ciudad del norte.

Sin duda, un cumpleaños bastante perturbador.

Te podría interesar: VIDEO: Un descuido provoca que se incendie un local de gorditas

Hombre intenta acuchillar a su padre y a Policías de Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado