VIDEO - Mujer se enteró de que le eran infiel y se venga increíblemente
Captura TikTok @kevinisai97
10 septiembre 2022 13:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Mujer se enteró de que le eran infiel y se venga increíblemente

¡Con el coche no! El pobre auto no tenía la culpa, pero a esta mujer se le olvidó y decidió que la infidelidad sería pagada en el objeto de mayor valor de su ex

Sin lugar a dudas que “te pongan el cuerno” no es la actividad o estado favorito de nadie, menos cuando tardas mucho en darte cuenta o haces increíbles viajes para enterarte de ello , pero lo que sí varía de persona a persona es cómo afrontamos el suceso.

Por ejemplo, esta mujer que decidió darle “donde más le dolía” y le averió varias partes de su coche, seguramente ella opinaba que él lo quería más cuando andaban.

Esta mujer hizo justicia por su propia mano contra su ex novio infiel, pese a la lluvia

El pasado 6 de septiembre se hizo viral un video del usuario “@kevinisai97” en TikTok, quien publicó un video tomado ese mismo día en Tepic, Nayarit cuando una mujer entre los 25 y 35 años decidió cometer un acto de vandalismo contra el auto de su ex pareja al haberse enterado de que le era infiel.

En el video de poco menos de un minuto se ve a una mujer de camisa blanca y jeans oscuros acercarse a un coche tipo sedán de color negro y acribillarlo en maltratos desde arrancar partes de la defensa con un picahielo que también usó para hacerle hoyos al cristal delantero, arrancar los parabrisas, darle uno que otro golpe al vehículo y demás reveses para dejar un mensaje claro: con ella no se juega.

El vehículo también quedó con el vidrio trasero destrozado, lo que combinado con el temporal de lluvias y que la calle donde se grabó ya se veía inundada, seguramente le dejó el coche como pecera.

No conforme con todo lo anterior, la mujer se retira del vehículo, avienta el picahielo en su camioneta y choca de forma intencionada el otro coche que acababa de maltratar.

Ante ello el video se volvió viral logrando comentarios desde aquellos que apoyaban la “lección para no ser infiel” hasta quienes decían que quizás se pasó un poco.

¿Ustedes qué opinan?

Te podría interesar: Mujer organiza regalo exótico para su pareja y acaba embarazada otra

13 de febrero: Día Mundial del Soltero y del amante

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado