El CV de esta mujer tenía forma de pastel y se hace viral en redes
Facebook Karly Pavlinac Blackburn
29 septiembre 2022 19:18hrs
Alberto Ibarra
Tendencia y Viral

¡El CV de esta mujer tenía forma de pastel y se hace viral en redes!

Esta mujer se viralizó en redes sociales por su forma tan peculiar de mandar su currículum a una empresa de renombre aprovechando la oportunidad de un festejo.

Todos en algún momento de la vida hemos llegado a estar desesperados, estresados y al punto de un colapso por no tener trabajo, sentimos que la vida se nos va si no nos desarrollamos profesionalmente o por el simple y sencillo hecho de no tener dinero para poder comprarnos lo que más queremos o anhelamos.

Licenciada en mercadotecnia innova y hace currículum en forma de pastel

Pues así fue el caso de Karly Pavlinac Blackburn que es licenciada en mercadotecnia y que no había podido conseguir trabajo en un largo tiempo y que al no tenerlo las circunstancias la llevaron a tomar una medida algo drástica, rica y para muchos divertida, creativa e ingeniosa.

Karly se tomó el tiempo de no sólo escribir su currículum vitae sino de hacerlo e imprimirlo en una hoja comestible para ponérselo a un pastel que envió a una importante empresa con vacane con la esperanza de que la empresa de Nike le diera una oportunidad.

La mercadóloga protagonista de esta gran hazaña aprovechó el festejo de “Just Do It” para enviar a la renombrada empresa deportiva Nike un pastel con la decoración de su currículum tratando de aplicar para los rubros de “product marketing”, “brand managing” o “growth marketing”.

¿El currículum en forma de CV le consiguió el trabajo a esta mujer?

Y aunque el plan era perfecto nada se hubiera concretado sin la participación de la mensajera encargada de entregar el pastel única y exclusivamente al gerente responsable de Recursos Humanos.

¿Karly pudo conseguir el empleo en Nike? De acuerdo con información de medios de comunicación internacionales Pavilanc Blackburn sí consiguió una entrevista con recursos humanos.

Quién lo diría que la astucia y creatividad de esta mujer, la llevarían a conseguir algo que quería.

Te podría interesar: Chofer de autobús se baja a comer tacos en vez de seguir su ruta

Sofía Casas: la admirable historia de la niña prodigio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×