Mujer pierde los ahorros de su vida tirándolos a la basura sin querer
Pexels / cottonbro
20 septiembre 2022 19:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Mujer pierde los ahorros de su vida tirándolos a la basura sin querer

Cientos de miles de pesos se fueron al carretón de la basura en un descuido al limpiar su hogar, el error la hizo salir corriendo tras el vehículo.

A todos nos ha pasado que llega el momento de la limpieza de verano o de invierno y queremos sacar los “tiliches”, entiéndase maletas, ropa, zapatos, abrigos y cualquier cantidad de cosas que ya no usamos o no nos quedan.

Por consiguiente también ha pasado que pedimos ayuda a que otros limpien junto con nosotros para acabar más pronto, pero a veces deberíamos de dar indicaciones un poco más precisas a la hora de limpiar, por ejemplo, que no tiren ciertas cosas, como maletas que contienen los ahorros de tu vida… Como el caso de esta mujer que hasta tuvo que correr detrás del carretón.

Mujer se vuelve noticia por correr detrás del carretón de la basura

La mujer de la tercera edad se encontraba en su residencia al lado de su hija con quien estaba limpiando el clóset de su armario, ambas habían decidido tirar algunas cosas que ya no servían y se habían vuelto viejas, por ejemplo, unas maletas roídas que estorbaban.

La dama en cuestión olvidó que entre esas valijas se encontraba una muy especial que contenía casi 140,000 pesos que tenía guardado para imprevistos, gastos fortuitos o como un “seguro” por si algo sucedía, (vamos, lo que algunos metían debajo del colchón, atrás del taque del sanitario o hasta en el congelador).

¿Recuperó esta mujer sus ahorros del carretón?

Cuando vio que su hija sacó bolsas negras con lo que decidieron tirar y volvió a su cuarto sin encontrar la maleta, escuchó de fondo el carretón de la basura y supo que lo peor había sucedido: entre kilos de desperdicios iban los ahorros de su vida.

La señora corrió detrás del carretón gritando desesperada, cuando la escucharon los encargados de intendencia municipal detuvieron su marcha, se retornaron y preguntaron qué pasaba, ella contestó su predicamento y juntos lograron remover kilos de basura hasta recuperar la maleta, (que afortunadamente no había sido triturada aún).

Hoy ella tiene sus ahorros y los cuatro intendentes: Limber Cárdenas Castro, Rogelio Ulloa Cora, Percy Quispe, Nina, Manuel Ormeño Vargas y Gilberto Díaz Zamora, han sido reconocidos por las autoridades de San Juan de Miraflores, Lima, Perú.

Te podría: Guarda cachito de lotería por valor sentimental... Y se gana un millón

¡Cuidado! Podrías perder el dinero que diste en esa tanda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado