“No quería que vinieran"; el discurso de un niño a sus invitados
Composición captura video TikTok Moños Camila
24 septiembre 2022 17:01hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: No quería que vinieran; el discurso de un niño a sus invitados

Este pequeño reivindicó a todos los millennials, puesto que no se quedó callado a la hora de decir que esos invitados no eran los que él quería ahí.

En muchas ocasiones los niños no tienen filtros a la hora de hablar y suelen sacarnos la risa con sus puntadas, ya sea por las extrañas recompensas que ofrecen cuando les damos algo que les gusta mucho o por la forma en la que solucionan sus problemas.

Por algo dice el dicho “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”, y justo eso se vio reflejado en la fiesta infantil de un pequeño que parece que lo hicieron invitar a todos menos la gente que sí quería, puesto que él mismo admitió que no quería a nadie de los presentes en su festejo.

“La verdad yo ni quería que vinieran, pero bues bienvenidos”; un pequeño niño a sus invitados

A todos nos ha pasado que en fiestas o reuniones nuestras mamás nos digan que invitemos a tal o cual persona porque son “amigos de la familia” o porque a ellas les caen bien, sin embargo, jamás nos pudimos quejar porque “era grosero”.

No obstante, parece que este niño es hijo de millennials y no le tocó el trauma de que te mandaran a callar con sólo mirarte o usaran la frase del chantaje de: “un pequeño favor a mí que soy tu madre y te di la vida”; porque no tuvo reparos en decir que definitivamente no quería esos invitados.

El incómodo pero gracioso momento quedó grabado y se volvió viral como un clip de 23 segundos subido a TikTok por la cuenta de Moños Temáticos Camila que ya ha llegado a más de 600 mil reproducciones y diversos comentarios.

Cabe destacar que aunque el comentario de “buenas noches, no quería que vinieran pero de todos modos bienvenidos”, suena grosero a simple vista, si ves el video completo el pequeño desde el principio cambia el orden de las palabras y se nota que tiene alguna dificultad de lenguaje como dislexia, lo que lo hace batallar en poner correctamente sus ideas, por lo que probablemente sólo fue una equivocación.

Lo bueno es que con todo y pena los papás no lo regañaron y los presentes simplemente se rieron.

Especialistas advierten sobre la depresión en niños

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×