VIDEO: Cuyo se gradúa de universidad... ¡Con todo y birrete!

Este roedor también fue parte de la generación y como los estudiantes lo querían mucho decidieron volverlo parte de la graduación como un alumno más: con toga.

Jessica Martin
Tendencia y Viral
Cuyo se gradúa de universidad... Con todo y birrete
Captura video TikTok @antonioriverafoto

En la red social de videos china “TikTok” cada vez encontramos más “joyitas” gracias al audio en tendencia ¿Qué es eso? que es parte de una de las icónicas escenas de Bob Esponja cuando refieren que “pintaron toda la casa” sin dejar caer ni una sola gota de pintura… Y luego se dan cuenta de un pequeño error.

Gracias a este video y la canción de Tito Silva muchos internautas han subido videos que se volvieron rápidamente virales, como la mujer que bebió whisky en el metro o quien frió un par de huevos sin gas a la luz de las velas…

Ahora un nuevo clip se ha vuelto viral y es justo la escena en la que un fotógrafo profesional está editando las fotos de una graduación y se percata que hay un “intruso” en la imagen… Un pequeño cuyo ataviado para el magno evento en manos de una alumna.

¿Cómo fue que un cuyo se gradúo de la universidad?

Aunque nunca es tarde para perseguir tus sueños y todos nos podemos graduar de una licenciatura sin importar la cantidad de percances o circunstancias que esto represente, lo cierto es que esas frases motivacionales suelen ir dirigidas a adultos mayores o jóvenes que sufrieron mucho para poder concretar una carrera… No para un animal.

Pero parece que todos nos equivocábamos, o al menos así lo dejó ver el fotógrafo Antonio Rivera, quien subió a su cuenta de TikTok “@antonioriverafotografo” un clip en donde se muestra en la computadora editando una foto de generación de licenciatura, ahí todos sonríen sentados con toga y birrete.

La imagen parecía inocente y muy normal a simple vista, no obstante, en un momento hace “zoom” para corregir pequeños errores que pudiera haber de luz y se percata del intruso: un cuyo está vestido de graduado con toga y birrete a juego.

Antonio señala con humor y usando el clip de audio el pequeño roedor que enmarca de forma extraña la fotografía, particularmente porque nadie se percató del hecho.

Evidentemente, ahora el video se ha vuelto viral lleno de comentarios en donde muchos señalan que mientras varios humanos sufrimos para titularnos, ese cuyo ya tiene una licenciatura.

Clausuran salón de fiestas en Zapopan tras la muerte de un menor

[VIDEO] Fue en una de las albercadas que se realizó en la terraza Mansión Mansúr, ubicada en Arcos de Guadalupe Zapopan donde murió ahogado un menor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado