Cualquier adolescente lo haría; hija roba 7 millones de pesos a su papá

Esta joven mujer hurtó los ahorros de toda una vida de su papá tras encontrarlos en la casa familiar, motivo por el que fue denunciada a las autoridades.

Jessica Martin
Tendencia y Viral
Cualquier adolescente lo haría; hija roba 7 millones de pesos a su papá
Pexels

Los amantes de lo ajeno no descansan y tampoco distinguen si un negocio es grande o chico cuando robar es su fin eso los lleva a padecer diversas circunstancias como quedar atorados en un cancel , atascarse en un ducto de aire acondicionado, ser descubiertos con “las manos en la masa o bien ser identificados por errores obvios como… Perder la cartera.

En el acto llevan la penitencia” decía mi abuelita, y así como ha habido ladrones que son literalmente violentados de regreso por su víctima tras el atraco, otros reciben el escarmiento al momento del hecho en una especie de karma automático” y unos más cometen actos tan increíbles que ni la propia policía la puede creer, como este padre que denunció que su hija le robó los ahorros de su vida…

Joven mujer roba los ahorros de toda una vida de su padre

En pasados días se volvió viral la historia de un hombre de 55 años que acudió a la policía municipal para denunciar un insólito robo, le habían despojado de los ahorros de toda una vida y lo peor es que se complicaba todo al saber quién era la sospechosa señalada: nada más y nada menos que su hija.

Según la prensa de la localidad el varón supo que su hija se había llevado los ahorros de su vida cuando notó que no estaban en el sitio donde los había acumulado por años, por lo que sabiendo quién era la única que tenía acceso al sitio la buscó.

La fémina le confesó su robo, pero se justificó diciendo que: “Cualquier adolescente que se encuentre esa plata haría lo mismo”, respondió en un audio de WhatsApp, “justificación” que desmitificaron los parientes de la misma, pues señalaron que ella tiene más de 25 años de edad.

Inclusive según el medio “Infobae” la joven señaló que ya había gastado más de 500 mil y que no devolvería nada porque: “La plata no la vas a volver a ver porque yo sé que es robada”.

A casi dos días de la denuncia el hombre localizó por propios medios a su hija, luego de ser bloqueado en todas las redes sociales, logrando que le devolviera el dinero, causando la impresión de todos los habitantes de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz en Argentina.

Roban un vehículo en la colonia Jardines Alcalde

[VIDEO] Dos sujetos robaron una camioneta estacionada ocurrió en la Colonia Jardines Alcalde durante la madrugada del miércoles, el robo fue grabado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado