Automovilista sufre disparo en la cabeza y arrolla a sus dos agresores

El hombre de mediana edad tuvo un violento intento de robo que le costó dos heridas de arma de fuego, sin embargo, reaccionó contra los maleantes atropellándolos

Jessica Martin
Tendencia y Viral
Automovilista sufre disparo en la cabeza y arrolla a sus dos agresores
Captura Video Twitter @PorLasAguilas

Los robos están a la orden del día y en cualquier momento o lugar pueden suceder, pues dicen por ahí que “la ocasión hace al ladrón”, aunque eso no justifique que hurten lo ajeno, los amantes de tomar cosas que no son suyas siguen haciendo de las suyas.

Sin embargo, el hartazgo de las personas ocasionalmente genera “justicia por mano propia” como en el caso del varón al que le intentaron robar su auto y terminó arrollando a los asaltantes, algo similar sucedió en este caso cuando en un atraco con lujo de violencia un hombre sufrió de varios impactos de arma de fuego en la cabeza.

Asaltantes mueren atropellados tras intentar un atraco

El pasado 11 de noviembre por la noche un suceso terrible se dio lugar en las calles de la Ciudad de México, ahí sobre la calzada de Las Águilas en la alcaldía Álvaro Obregón, se encontraba un automóvil con impactos de bala y una motocicleta incrustada en el frente.

De acuerdo a los videos de Twitter del usuario “@PorLasÁguilas” los ciudadanos se amontonaron alrededor de la calzada de las Águilas, entre oficiales de policía, ambulancias y peritos forenses, todo por un asalto agravado que terminó en el asesinato de dos personas.

Según los primeros reportes de la zona un hombre de 56 años y su hijo fueron víctimas de un asalto por un par de motociclistas, cuando el conductor se negó a entregar sus pertenencias sufrió dos disparos: uno en la cabeza y otro en el brazo.

No obstante, el hombre de poco más de cincuenta años persiguió a los maleantes por la vialidad hasta impactarse contra ellos, la persecución terminó en la colisión de los vehículos, generando que los delincuentes salieran volando y murieran en el sitio.

El conductor ingresó al hospital en estado grave, mientras que la motocicleta quedó incrustada en el auto de la víctima en uno de los carriles de la vialidad.

Te podría interesar: VIDEO: Dos aeronaves chocan en su trayectoria cerca de una ciudad

Dos personas resultaron heridas tras asalto en la colonia Atlas

[VIDEO] Lo que comenzó como un robo a mano armada, concluyó en un intercambio de impactos de fuego entre un asaltante y la víctima en la colonia Atlas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado