Mujer se embaraza y da a luz mellizos de diferente padre

Los dos pequeños bebés fueron gestados al mismo tiempo en el vientre de la mujer, sin embargo, son medios hermanos al provenir de diferente progenitor.

Jessica Martin
Tendencia y Viral
Mujer se embaraza y da a luz mellizos de diferente padre

Los bebés son una feliz realización de una relación consumada y en muchos casos incluso puede ser algo que se buscó por largos años antes de lograrse, por lo que si bien la mayoría de veces son una noticia alegre, a veces esta novedad también puede ser un poco confusa.

Un embarazo gemelar es una noticia sorprendente para muchas de las madres, pero es el doble de impactante cuando sabes que eres parte de una estadística de menos del 0.001% al estar teniendo dos bebés a la vez que además son de diferente padre.

Joven de 19 años se embaraza de dos hombres distintos a la vez

Aunque la noticia inicialmente se proclamó como “una mujer tuvo gemelos de diferente papá”, lo cierto es que la joven de 19 años que dio a luz a dos bebés luego del mismo periodo gestacional no tuvo gemelos sino mellizos, esto porque no compartieron saco gestacional aunque sí se desarrollaron en el mismo periodo embrionario.

Aclarado lo anterior aun así no deja de ser impactante saber que la joven logró un embarazo “gemelar” a la primera, sin buscarlo y además de dos padres, circunstancia de la que se enteraría cuando a los ocho meses de haber nacido comenzó a notar diferencias en los rasgos y anatomía de ambos pequeños.

La madre de los bebés decidió comprobar su teoría y solicitar una prueba de ADN al que creía era papá de los menores, cuando la aplicó se enteró de que uno de ellos sí era suyo, pero el otro no, por lo que hizo memoria y recordó que ese mismo día horas antes había tenido relaciones con alguien más.

Este extraño suceso dio pie a que se lograra una “superfecundación heteropaternal”, lo que en español común y corriente significa que dos óvulos en vez de uno se vieron fecundados por dos espermas de diferente varón.

Luego de saber la verdad el padre de uno de ellos decidió darles su apellido y cuidarlos como propios, quedándose también al lado de la madre.

Mientras tanto en Mineiros, en el estado de Goiás, Brasil, las personas siguen impactadas por estos gemelos que… solo comparten ADN de la mamá.

Te podría interesar: Se va la luz en plena cesárea y médicos cortan por error oreja de bebé

Solicitan apoyo para un bebé de apenas dos meses de vida

[VIDEO] Una familia del municipio de Tepatitlán se encuentra en Guadalajara buscando ayudar a su bebé, quien tiene varios problemas de salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado