¿De dónde son las mujeres más guapas de todo Jalisco?

Las mujeres más guapas de México son de Jalisco, aunque particularmente de ciertos municipios que son cuna de mujeres aún más bellas, tan es así que muchas famosas son de ahí.

Jessica Martin
Tendencia y Viral
De dónde son las mujeres más guapas de todo Jalisco
Pexels

Jalisco es México, ya que nuestra entidad es la que mejor representa el país desde por los productos de denominación de origen como el tequila , el chile yahualica y la raicilla, el mariachi , la charrería y la música vernácula.

Asimismo, Jalisco se destaca por la gran cantidad de personajes de la farándula que han hecho gala de talento cantando o tocando instrumentos, modelando, escribiendo, pintando, corriendo en la Fórmula Uno, haciendo cine como actores y productores, entre otras cosas.

Pero no sólo somos talentosos, sino también guapos, pues a nivel nacional se señala que Jalisco es cuna de las mujeres más hermosas de todo México.

¿Cuáles son los municipios que tienen a las mujeres más guapas de Jalisco?

Dicen por ahí que las jaliscienses tenemos “ojos tapatíos” y esto es porque la mayoría tenemos ojos grandes con amplias pestañas que los enmarcan.

Incluso lo menciona Jorge Negrete en su canción “Ay Jalisco no te rajes” cantando “muchacha más linda, la perla más rara de todo Jalisco”, señalando que las tapatías se llevan sin duda la distinción de las más bellas de todos los treinta y dos estados de la república mexicana.

Es por todos bien sabido que aunque los 125 municipios de Jalisco albergan todo tipo de belleza gracias a la presencia de colonizadores españoles y luego los asentamientos franceses, italianos e ingleses que hubo durante los últimos siglos, el área que se lleva el “mayor mérito” es la zona norte que comprende los municipios de: Tepatitlán, Capilla de Guadalupe, Jalostotitlán, Arandas, San Ignacio Cerro Gordo, Unión de San Antonio, Encarnación de Díaz y Lagos de Moreno.

Aunque Guadalajara no se queda atrás pues de aquí es la Miss Universo Ximena Navarrete y la Reina de Belleza, Karin Ontiveros.

¿A poco no es un orgullo ser de Jalisco?, ¿Nos faltaron municipios en la lista?

La influencia de los estereotipos en la sociedad

[VIDEO] Expertos analizan cómo se dan los prejuicios, en qué se basan y los estragos que pueden dejar en la sociedad moderna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado