VIDEO - Niñas causan sensación al encontrar al Maui de la vida real
Captura TikTok para collage con imagen de Disney
19 noviembre 2022 18:02hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Niñas causan sensación al encontrar al Maui de la vida real

Ni Dwayne Johnson quien inspiró al Maui de la película es tan parecido a este hombre quien además también tiene una ascendencia fidedigna hawaiana.

Moana es una película infantil de animación estrenada en noviembre de 2016, que relata la historia de una joven entusiasta del mar y la única hija de un jefe marinero que descubre que el semidiós Maui causó el infortunio que maldeciría su aldea después de robar el corazón de la diosa hawaiana Te Fiti.

Luego de su estrene el filme se volvió entrañable por su gran mensaje y lectura sobre cambio climático, tradiciones culturales y valores familiares enamoró a muchos niños que ahora como adolescentes, así como por la gran actuación de Dwayne Johnson “La Roca” y la cantante y actriz hawaiana Auli’i Cravalho.

Su impacto fue tan grande que muchos niños y niñas se volvieron fanáticos de los personajes a los que han encontrado en “la vida real” gracias a personas prácticamente idénticas, como le pasó a este par de pequeñas que conocieron al Maui Hawaiano.

Niñas conocen al Maui Hawaiano de verdad

En días pasados la conductora de radio en Hawai, Rella Rivera viralizó en un “short” de YouTube a Will, un cajero de un supermercado de dicha isla tropical que tiene un enorme parecido con el semidiós capaz de convertirse en cualquier animal gracias a su gancho mágico.

Rella se daría cuenta del parecido gracias a que sus hijas cuando lo vieron gritaron diciendo que él era “el Maui de la vida real”.


Will consciente del parecido decidió jugar con las niñas y tomar el rol del semidiós gritando y replicando algunas frases icónicas de la película que han hecho que el video de menos de 30 segundos le dé la vuelta al mundo.

Al respecto, Rivera apreció la felicidad que el gesto ocasiona a sus hijas mencionando: “¡Gracias, por traer una sonrisa a las caras de nuestras hijas en cada visita!”, concluyó.

Incluso mencionó que Will está disponible como presentador en fiestas infantiles bajo el personaje de la película de Moana, quien es bastante convincente en el rol según pudimos apreciar en el video.

¿De ser más pequeños verdad que ustedes también se habrían creído que él es Maui?

Hablemos de cine: Las frases icónicas de película que se improvisaron

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×