Papá hace tenis exclusivos a mano para su hija
Captura TikTok "@lauraemiliapicon”
12 noviembre 2022 17:13hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Papá hace tenis exclusivos a mano para su hija

Este hombre no dejó que sus condiciones económicas le impidieran darle un regalo a su hija, pues decidió que si no podía darle unos tenis de marca, se los haría

El amor de un padre no tiene límites, no importa la circunstancia en las que se encuentren siempre buscarán darle a sus hijos lo que quieren, buscan o necesitan, ya que definitivamente un padre es un héroe sin capa para sus hijos , sobre todo para las niñas quienes siempre se sienten escudadas en la figura de autoridad masculina.

Y eso pasa a cualquier edad, ya sea en la historia del padre que hizo un trenecito de barriles para sus pequeños hasta este hombre que como no podía pagarle unos tenis de marca exclusiva decidió fabricárselos él mismo con retazos.

Hija le pide tenis exclusivos a su papá, él al no poderlos pagar decide hacerlos por sí mismo

Las circunstancias económicas no son un impedimento para darles todo lo que podemos a nuestros hijos, tal es el caso de este hombre de León, Guanajuato, México que le hizo a su hija unos tenis de forma exclusiva, todo porque ella le pidió unos de marca que él no podía costear en ese momento.

El tierno gesto quedó evidenciado por su hija, Laura Emilia Picón quien en TikTok con su cuenta “@lauraemiliapicon”, relató en un video de casi un minuto cómo su papá le hizo un calzado muy especial diseñado sólo para ella.

La joven compartió en la red social un momento a momento de la grabación, evidenciando que esta abogada no se avergüenza de sus orígenes humildes y trabajadores del hermoso oficio del calzado: “Mi papi me compró unos cortes y unas suelas”.

“De volada se puso a montarlos”, añadió captando el momento en que su papá montó los cortes sobre moldes para ajustarlos con un martillo, luego los puso sobre una parrilla junto con las suelas donde ella explica: “se calientan para pegarlos, porque la acomodada es lo más difícil”.

El hombre se ve hablando con ella y el resto de su familia en lo que parece ser una fábrica de zapatos, ahí ya con los tenis listos, el padre se los dio a su hija diciéndole: “Tenga mi princesa”.

El video de Emilia alcanzó los casi 6 millones de reproducciones, donde todos alabaron el gran amor de su padre que dedicó incontables horas de trabajo para darle un gran regalo a su hija.

Busca a su hija, se la robaron hace 22 años en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×