VIDEO - Perrito ofrece su último alimento a quien lo rescató
Captura video Facebook: Sidewalk Specials
16 noviembre 2022 18:20hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Perrito ofrece su último alimento a quien lo rescató

Este agradecido can decidió pagar un bien con otro favor y le dio su último alimento guardado como una muestra de aprecio a que lo sacara de vivir en las calles

Honestamente los perros son parte importante de nuestra vida como una fuente inagotable de sonrisas con sus ocurrencias al demostrar si están tristes o felices, robar croquetas en la vía pública o acompañarnos en los peores momentos y los mejores también.

Desgraciadamente ni eso los salva de malas acciones, como aquellos perros abandonados que sufren mucho y terminan en muertes dolorosas, desde algunos que intentan en esfuerzos vanos alcanzar a aquellos que los dejan como poco menos que basura en la vía pública hasta otros que por desgracia les toca crecer con hambre y sed en la calle.

No obstante, ni las horribles condiciones detiene a los animalitos de mantener su nobleza.

Perro agradece a rescatista con una pieza de pan

Gracias a la asociación “Sidewalk Specials” en Facebook se volvió viral un video de un minuto donde se retrata a un cachorro de raza mediana y tez miel con grandes ojos cafés abandonado en las calles, lleno de lagañas, sucio, en pésimas condiciones, con el pelaje dañado por lo que podrían ser heridas que vaga entre la tierra y lo que parecen ser coches abandonados o piezas de los mismos.

El animalito es captado por un rescatista de una brigada de la asociación, quien lo grabó para documentar el proceso del rescate en Groenlan, Sudáfrica, ahí el perrito que no tendría más de 12 meses vaga entre la tierra presumiblemente deshidratado.

El rescatista acude en su socorro y lo saca de la situación de calle, llevándolo a un veterinario que le diagnosticó con desnutrición y anemia, sin embargo, lo más impactante del caso no fue eso sino que el cachorro persiguió al rescatista e insistentemente le ponía en la mano un trozo de pan.

Lo que parecía que era el único alimento que el cachorro había guardado para sostenerse y poder alimentarse, fue un regalo de corazón hacia su rescatista, según comentó el mismo hombre a los medios locales.

Sin duda, la gratitud no conoce de raza o especies, pues este animalito sabe lo que es ser rescatado.

Te podría interesar: VIDEO: Por abandono un perro hambriento se come a otro can

Descartan envenenamiento de perros en Tototlán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×