VIDEO: Persona de escasos recursos recibe apoyo de influencer

Este hombre mayor de edad es el único sustento de tres niños y su forma de ganarse la vida es pepenar en la calle, lo que lo tiene casi en los huesos.

Jessica Martin
Tendencia y Viral
Persona de escasos recursos recibe apoyo de influencer
Captura video TikTok @hotspanish

TikTok se ha vuelto la herramienta favorita para visibilizar cosas que sin el internet no sabríamos, desde tristes historias hasta conmovedores actos altruistas, como el que este adulto de la tercera edad vivió gracias al inesperado apoyo de un influencer.

Sin duda, a veces la ayuda llega de donde menos lo necesitas.

Pepenador de la tercera edad recibe un milagro inesperado

Un hombre con tres nietos que vive en pésima condición de salud y sin recursos más que los que logra pepenando recogiendo basura, particularmente botellas de plástico y latas fue apoyado por el influencer “Hotspanish MX” quien lo llevó a una tienda de conveniencia a comprar un “mandado” digno, esto fue capturado en su cuenta de TikTok gracias a un video de casi siete minutos.

En el video se muestra como el influencer entra con el hombre y le empieza a ofrecer productos, como galletas y pan con chocolate, arroz, frijoles, atún, aceite, tortillas, azúcar, café, leche, agua, huevo, jabón, papel higiénico, productos de limpieza, entre otras cosas.

Luego le dice que si además de comida para su casa quiere comer algo ya preparado, ofertándole hotdogs, hamburguesas, sándwiches o algo más, el hombre le mira angustiado y le dice: “no veo, no sé lo que es (…) no gaste tanto”, a lo que Hotspanish le responde “Dios me mandó para bendecirlo hoy, no se preocupe, ¿qué quiere comer?”.

El adulto mayor conmocionado y la voz cascada le responde: “yo jamás he probado nada de eso, no me alcanza”.

Mientras le preparan el hotdog, el influencer le da unas nuevas sandalias para que el hombre pueda caminar y éste requiere incluso ayuda para poder caminar sin tropezar, parte por su vista perdida y parte por las lágrimas visibles.

Tras la compra el influencer lleva al hombre con sus nietos a la casa donde viven, la toma muestra una vivienda modesta donde el señor de la tercera edad rompe a llorar con voz afónica señalando que “jamás nadie había hecho algo por él”, mientras le tiende la mano a Hotspanish y además recibe algunos billetes que pretenden ayudarle con sus finanzas.

Te podría interesar: VIDEO: Reaparece en las calles el comegatos de la Ciudad de México

Video: 37 detenciones en Pueblo Quieto

[VIDEO] Aunque se han reportado 37 detenciones en Pueblo Quieto los problemas siguen en la zona. Miguel tiene cinco años viviendo aquí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado