Mujer reconoce el trabajo de panadera autista y se vuelve viral
Pexels / Lisa Fotios
10 septiembre 2022 18:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Mujer reconoce el trabajo de panadera autista y se vuelve viral

Un simple acto de bondad le cambió la vida a esta repostera que hizo su mejor esfuerzo en lograr este pastel, incluso si no salió tan bonito como otros.

Por ahí hay una frase que dice: “el mundo está lleno de gente buena y si no encuentras a ninguno, entonces sé tú esa persona buena”.

Sin duda la bondad es uno de los actos más conmovedores que puede tener un humano hacia otro par, ya que no sólo nos hace sentir especiales sino también tener una mejor confianza y relaciones interpersonales.

Un ejemplo de este tipo de casos es cuando le damos una primera oportunidad a alguien que tiene un sueño, como esta mujer que eligió a una joven de aspectro autista para que preparara un pastel muy especial.

¿Cómo fue que un pastel se volvió viral?

Comprar pasteles es algo muy común para celebraciones especiales, ya sea temas laborales, personales o hasta darle la bienvenida a alguien en el vecindario por eso las pastelerías siempre tienen pedidos.

Tal es el caso de una tienda de postres de Michigan, Estados Unidos a donde una mujer fue a conseguir un pastel para “Mandy”, (la cumpleañera), pero como el tiempo ya se le venía encima debió elegir una tarta ya preparada y sólo personalizar el letrero.

Mujer con autismo escribe letrero en pastel

La compradora habló con la primera empleada que pudo vislumbrar en el aparador y le preguntó si podría escribir: “feliz cumpleaños Mandy” arriba con betún morado; la dependienta respondió afirmativamente y tras un rato volvió con el pastel empaquetado.

La clienta caminó a la caja registradora donde pudo ver el pastel terminado y notó que estaba escrito en una letra poco prolija pero clara y decidió no darle importancia a la caligrafía, sino a que se había hecho de muy buena gana, situación que no pasó desapercibida por los demás empleados.

Las demás dependientas del sitio hablaron entre sí y sorprendieron a la compradora quien preguntó el motivo de tanta extrañeza, así se enteró que esa era la primera vez que esa dependienta podía escribir un letrero de cumpleaños sin que se lo regresaran, lo que enterneció a todos.

La ternura y paciencia de esta mujer sin duda le cambió el día a esta ayudante de pastelera.

Sueños y Mensajes: ¿Qué significa soñar que comes mucho?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado