VIDEO - Pareja captada teniendo relaciones en grito de la Independencia
Captura TikTok @raymaciasoficial
17 septiembre 2022 19:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Pareja captada teniendo relaciones en grito de la Independencia

Cada quién sabe cómo dar el grito en las fiestas patrias, pero definitivamente sus exclamaciones tenían muy poco qué ver con la independencia de México.

El pasado jueves 15 de septiembre se conmemoró en 212 aniversario de la Independencia de México con el tradicional grito del Presidente de la República, así como los particulares de los Gobernadores de cada estado e incluso en ocasiones de los Alcaldes de cada municipio.

El tradicional grito de “¡Viva México!”, es algo que conocemos desde pequeños, sin embargo, esta parejita dio el “grito” de una forma muy poco convencional y bastante pública, ya que decidieron tener relaciones durante la conmemoración de la Independencia.

Alfredo Olivas canta mientras pareja hace el amor en Aguascalientes

El 16 de septiembre se volvió viral un video de 10 segundos en TikTok del usuario “@raymaciasoficial”, donde se puede ver cómo Ray grabó lo que sería el festejo de la Independencia en la plaza principal de Aguascalientes.

Si bien el video era aparentemente normal con Alfredo Olivas cantando de fondo “Acá entre nos”, todo se descontroló cuando el usuario se dio cuenta que en un edificio cercano a la plaza una parejita tenía relaciones sexuales en la ventana y además de todo a contra luz.

@raymaciasoficial Durante la presentación de #AlfredoOlivas en #Aguascalientes se captó a una pareja dándose amor en su habitación. #espectáculos #fyp #parati #ags #alfreditoolivas #regionalmexicano #méxico ♬ original sound - Ray Macías

La posición resultó en que cualquier transeúnte o espectador del espectáculo de Olivas acabará viendo este otro “show gratuito” en donde mientras sonaba “quiero que sepas la verdad, porque respiro por la herida”, este par daban el grito de una forma muy diferente.

Al menos esto no resultó como el caso de la mujer que se rompió el corazón mientras tenía relaciones con su pareja y hasta donde se sabe, más allá del bochorno de haber sido captados en pleno acto, pareciera que todo está bien.

Sin duda, un placentero festejo… Para los involucrados y un poco incómodo para los demás.

Te podría interesar: ¿Cada cuánto deberíamos tener relaciones por nuestra edad?

Aprende twerk con Monze Jauregui, Samantha Artega y Myriam Castellanos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado