VIDEO - Payaso aterroriza persiguiendo y latigueando niños en las calles
It - Película captura
07 septiembre 2022 19:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Payaso aterroriza persiguiendo y latigueando niños en la calle

A los que les daba miedo Pennywise o “Eso” en la película de hace años, su peor pesadilla se les cumplió con este payaso que “castiga” las travesuras.

Vamos siendo sinceros, Stephen King ha sido capaz de generar terror en la mente de muchas personas gracias a las adaptaciones de sus libros a la pantalla grande e incluso a algunas series, sin embargo, el personaje más memorable es el payaso “ Eso ” , que fue la pesadilla de al menos dos generaciones.

En ese entendido, muchos crecimos teniendo cierto temor y desconfianza a los payasos, cosa que quizás los más jóvenes no entendieran hasta que un hombre disfrazado de payaso decidió hacer “un servicio a la comunidad” nalgueando niños.

¿Dónde estuvo un payaso correteando y latigueando personas?

En TikTok se viralizó el video de “@cabezudosdelasfuentes” que retrataba a un hombre disfrazado de payaso quien caminando por las calles de una ciudad fue visto pegarle fuertes y ruidosos latigazos a las personas que pasaban.

En el video se puede leer en la descripción: “cuidados con los payasos”, mientras se ve una especie de botarga con cara de payaso y ropa amarilla persiguiendo niños, niñas, adolescentes y hasta uno que otro adulto “valiente” que se quería someter al rigor del payaso “justiciero” con su látigo.

El clip ya cuenta con poco más de 8.6 millones de vistas y casi un millón de comentarios donde se pueden leer acaloradas discusiones de quienes entienden que es una especie de “broma” y otros que discuten que si les hicieran eso golpeaban con todo al “chistocito”.

Este video fue grabado en las calles de Fuentes, en un barrio de Zaragosa, Aragón, España y esperamos que la “moda de payasos castigadores” permanezca en el viejo continente y no llegue a México porque definitivamente aquí se armaba un tiro entre ciudadanos y chisteros, o en una de esas hasta podrían hacerse bandos de payasos pro violencia y otros en contra.

¿Será que aquí también veríamos bien que nos latigueen como cuando pagamos por que nos den toques en bares o en la calle?

Te podría interesar: Las historias de Stephen King vuelven a ser series

Chóferes del transporte público se disfrazan y sorprenden a los niños

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado