VIDEO: Payaso aterroriza persiguiendo y latigueando niños en la calle

A los que les daba miedo Pennywise o “Eso” en la película de hace años, su peor pesadilla se les cumplió con este payaso que “castiga” las travesuras.

Jessica Martin
Tendencia y Viral
VIDEO - Payaso aterroriza persiguiendo y latigueando niños en las calles
It - Película captura

Vamos siendo sinceros, Stephen King ha sido capaz de generar terror en la mente de muchas personas gracias a las adaptaciones de sus libros a la pantalla grande e incluso a algunas series, sin embargo, el personaje más memorable es el payaso “Eso” , que fue la pesadilla de al menos dos generaciones.

En ese entendido, muchos crecimos teniendo cierto temor y desconfianza a los payasos, cosa que quizás los más jóvenes no entendieran hasta que un hombre disfrazado de payaso decidió hacer “un servicio a la comunidad” nalgueando niños.

¿Dónde estuvo un payaso correteando y latigueando personas?

En TikTok se viralizó el video de “@cabezudosdelasfuentes” que retrataba a un hombre disfrazado de payaso quien caminando por las calles de una ciudad fue visto pegarle fuertes y ruidosos latigazos a las personas que pasaban.

En el video se puede leer en la descripción: “cuidados con los payasos”, mientras se ve una especie de botarga con cara de payaso y ropa amarilla persiguiendo niños, niñas, adolescentes y hasta uno que otro adulto “valiente” que se quería someter al rigor del payaso “justiciero” con su látigo.

El clip ya cuenta con poco más de 8.6 millones de vistas y casi un millón de comentarios donde se pueden leer acaloradas discusiones de quienes entienden que es una especie de “broma” y otros que discuten que si les hicieran eso golpeaban con todo al “chistocito”.

Este video fue grabado en las calles de Fuentes, en un barrio de Zaragosa, Aragón, España y esperamos que la “moda de payasos castigadores” permanezca en el viejo continente y no llegue a México porque definitivamente aquí se armaba un tiro entre ciudadanos y chisteros, o en una de esas hasta podrían hacerse bandos de payasos pro violencia y otros en contra.

¿Será que aquí también veríamos bien que nos latigueen como cuando pagamos por que nos den toques en bares o en la calle?

Te podría interesar: Las historias de Stephen King vuelven a ser series

Chóferes del transporte público se disfrazan y sorprenden a los niños

[VIDEO] Los chóferes se organizaron para disfrazarse de payasos y regalarles juguetes y dulces a los niños del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado