Mejores memes sobre la tendencia de picar las costillas
03 septiembre 2022 22:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Mejores memes sobre la tendencia de picar las costillas

Si tú tampoco entiendes qué pasa con la famosa tendencia de picar costillas, aquí te explicamos qué significa la ola de memes que seguro has visto.

En México y el mundo recientemente han sonado los memes sobre “picar las costillas”, pero quizás muchos de nosotros no entendemos de dónde viene o qué clase de problemática social revela esta conducta que podría ser tipificada como una “ red flag ” o hasta acoso laboral para muchos millennials .

¿Sabías por qué?

¿De dónde surge el tema de picar las costillas?

Hace un par de semanas en redes sociales, aunque particularmente pasó en Facebook, se hicieron virales publicaciones sobre “picar las costillas en horario laboral”, meme que causó risa a muchos usuarios que relataban como “muchas personas en el trabajo son inquietas”.

No obstante, este meme tiene una historia detrás y es que resulta que una pareja se había peleado intensamente porque un hombre descubrió que a su mujer un compañero en el trabajo por “jugar” le picaba las costillas, acción que tomó como coqueteo y cierto grado de acoso.

Otras historias señalan que de hecho la mujer sí era amante del hombre en cuestión y era un “mimo” que parecía más “inofensivo” en el entorno laboral.

¿Es ilegal picarle las costillas a alguien en el trabajo?

Aunque técnicamente en ningún lado dice que una conducta indecente tipificada sea picarle las costillas a alguien, se supone que en el ambiente laboral los mimos y carantoñas que puedan expresar afecto o alguna cercanía o conducta sexual están penados.

Por lo que “amigar” picando las costillas a un compañero de trabajo podría dependiendo el caso acabar en una multa administrativa.

Los mejores memes de picar las costillas

Y pese a que este sea un tema serio, los mexicanos tomamos todo con humor, por lo que la ola de memes no se hizo esperar:

¿Tú ya sabías esto?

Sueños y Mensajes: ¿Qué significa soñar que haces un examen?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado