Recrea escena de Matilda y se vuelve viral en redes sociales
Composición TikTok Candee
05 octubre 2022 20:52hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Recrea escena de Matilda y se vuelve viral en redes sociales

Esta joven llevó hacer su tarea a otro nivel cuando decidió recrear escenas icónicas de la película logrando revivir con nostalgia una joya del cine noventero.

Matilda” ha existido en la mente de la sociedad internacional desde 1988 cuando su autor Roald Dahl y el ilustrador Quentin Blake publicaron el primer ejemplar que enamoró al mundo con la historia de Matilda Wormwood y su despreocupada familia compuesta por sus padres Harry y Zinnia y su hermano Michael quienes jamás entienden como esta pequeña que debe valerse sola ante el mundo ama tanto los libros, aprender e ir a la escuela.

Recientemente volvió a ponerse de moda porque Netflix anunció un remake en forma de serie que ha despertado el interés del público más joven en la historia de culto, al grado de hacer el “Matilda Challenge” recreando escenas de la película.

Joven se vuelve la Matilda moderna en redes sociales

Candee usuaria de TikTok como “@user29032001”, es una jovencita que parece estar en preparatoria que se volvió viral por cómo hizo una tarea.

Aunque suene extraño, Candee grabó un clip de menos de un minuto donde al ritmo de “Little Bitty Pretty One” de Thurston Harris recrea las escenas en donde Matilda descubre sus poderes como encomienda escolar y al hacerlo de una forma tan convincente, se ganó el corazón de muchos internautas.

El clip acoge las escenas desde que Matilda se sirve cereal y leche hasta el juego de luces prendiendo y apagando lámparas de cocina, salda y comedor, así como mover macetas que había dentro de su casa.

El video que fue acompañado por el texto de “Cuando en la escuela te mandan recrear escenas de una película”, se volvió tan viral que superó los 9.6 millones de vistas con cientos de miles de comentarios que felicitaban a Candee así como señalaban con nostalgia la película original.

Candee logra repetir lo mejor posible la ropa de la protagonista usando una blusa rayada y un listón rojo en el cabello, lo que hace un guiño terriblemente tierno a la cinta.

¡Internet sin fronteras! Llevan el wifi gracias a burros

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×