Mujer saca niño interior de sus vecinos dibujando un bebeleche
Captura video Facebook @HumanaMente
16 septiembre 2022 18:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Mujer saca niño interior de sus vecinos dibujando un bebeleche

Sí, ya estamos viejos, pero así no tengamos ya dientes de leche nadie olvida cómo es jugar al avioncito y esta mujer nos lo recordó arrebatando sonrisas.

No importa si le decimos Rayuela, (sí como el libro de Julio Cortázar), “bebeleche”, “luche”, “avión” o “avioncito”, el chiste es que este juego que requiere dibujar cuadros en el piso en un orden específico para saltar en un pie o en dos, nos acompañó como parte entrañable de la infancia .

Sin embargo “muchas veces cuando crecemos olvidamos que una vez fuimos niños” y aunque sea cita del Principito de Antoine De Saint-Exúpery, lo cierto es que la adultez nos consume y pasando de los treinta quizás olvidamos cómo es jugar… Por eso esta mujer decidió arrancarle sonrisas a sus vecinos dibujando un avioncito y demostrando que todos tenemos un niño dentro.

Mujer se vuelve viral por hacer que sus vecinos jueguen al avioncito

En pasados días le dio la vuelta al mundo el video de una mujer que sacó un gis y empezó a dibujar en la acera frente a su casa, mucha gente pensó que estaba un poco chiflada y otros impuestos a los artistas callejeros pensó que quizás estaba interviniendo el pavimento con alguna ilustración…

Todos resultaron estar equivocados, pues lo que ella estaba haciendo era dibujar un avioncito para ver si sus vecinos al pasar decidían jugar.

La sorpresa nos la llevamos todos cuando en la grabación de menos de un minuto de una cámara de seguridad nos damos cuenta de que cada persona que pasaba se sentía tentada a jugar, ya fuera brincando o simplemente dando pasos en un pie o dos, jóvenes, adultos mayores, parejas y amigos se detuvieron un momento a sonreír recordando el pasado.

Incluso los más deportivos y atléticos pasaban por ahí corriendo y jugando, brincando la soga o hasta haciendo jugar a sus canes mientras les daban un paseo por la manzana.

Sin duda, fue un gran acto de amor el haber dado un momento a sus vecinos y a sí misma un espacio para volver a ser niños entre las cientos de responsabilidades que tenemos como adulto.

¿Te acuerdas cuándo fue la última vez que jugaste bebeleche?

¡Es Tiempo de jugar nos enseña a divertirnos con el avión de las emociones! | Juguetón en casa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado